Problemas con mi PC

Buenas,desde hace mucho que leo a diario los foros de EOL y hoy me he decidido a postear con un tema que me tiene un poco mosqueado, gracias por adelantado a todos por intentarme ayudar. Hace cosa de 1 mes me renove el ordenador ya que hacia mas de 5 años que no lo actualizaba. La cosa es que decidi dejarme un poco de dinero para tener un pc que pudiera durarme un tiempo y poder disfrutar de joyas como FEAR, Quake 4 y similares asi que me compre un AMD 64 3200, 1 GB de ram a 400, Un disco duro 120 Gb SATA, una placa base Gigabyte K8 Triton y una grafica Ati GeCube Radeon X800 GT.
Despues de montarlo y probar que todo funcionaba correctamente pase a instalarme el quake 4 y el FEAR, en la presentacion de quake se relentizaba un poco y en el juego con nivel alto tambien habia unas pequeñas relentizaciones pero en contadas ocasiones y casi ni se notaban, lo que se relentizara en la presentacion me mosqueo un poco pero pense que podria ser de la lectora de DVD asi que puse el juego en la segunda lectora y tambien se relentizaba la presentacion. Probe con el resto de juegos y el mismo problema, incluso en los sims 2 con todo alto me da algun pequeño tiron al moverme por la casa cosa que tambien paso en el AOE3 y the movies por lo que el tema me tiene un poco mosqueado. Puede ser que no tenga bien configurada la bios o es algo que ocurre con normalidad en los juegos de PC?
Muchas gracias por leeros este coñazo y por vuestra ayuda. Un saludo
Tengo una configuración muy similar a la tuya (con A64 3000, X800 y 1GB), y ni el Age III ni los Sims 2, me van perfectamente fluidos en todas las situaciones. Normalmente sí, pero sobre todo cuando se cargan muchísimo los escenarios, se me ralentizan un poco.

Creo que es bastante normal, y la solución a ello es muy cara (con un dual core y una X850XT seguro que no nos pasaba)

Saludos
Gracias por contestar tio, en ese caso supongo que sera normal el tema de las relentizaciones, lo que me intriga es que se relentice en las presentaciones, pero bueno, eso tampoco tiene mucha importancia. Gracias por todo y un saludo
2 respuestas