ayuda con ps2 30001 v4 creo

saludos todo el equipo que forma este pedazo de web, para mi muy interesante....

mi inquietu es la siguiente, escrivo estas lineas para saber si alguien me podria ayudar con mi ps2 30001 v4, digo que es v4, por que segun los manuales que andan en la web, se que es v4, me gustaria saber que chips me convendria instalarle a mi ps2, segun tengo entendido y confirmdo por varios colegas, me han dicho que no es muy bueno para ponerle el chips, pues que daña o da problemas con los juegos que son en DVD, no se si es cierto puesto que yo no le e instalado ningun chips a mi ps2,

a ver si alguien me ayuda, a ver si alguien me recomienda algo ya que no juego en mi ps2 puesto que no tiene el chips y los juegos aqui en mi pais son caritos jejeje, y si el chips fuera fabricado por uno mismo y que baya bien tambien..por ejemplo, algun mod chips, pero que no sea USB que sea por dentro yq ue me baya perfectamente con los juegos en DVD y alguien que lo aiga provado, gracias a ver si me ponen en sazon y me pongan a jugar mis juegos copias en mi ps2...
Hola!

Échale un vistazo al MANUAL DEL INSTALADOR de este apartado del foro. Ahí encontrarás los distintos chips y características de tu versión de ps2.

Un saludo a la República Dominicana. Mucha Ariadna Puello!!!
gracias por responder pero en el hilo no me deja claro por cual chips escojer, pero me gustaria que fuera un chips casero o mejor dicho un chips en que uno pueda programarlo ya sea un 12c509a o un 16f84a o algo por el estilo, alguien que lo aiga instalado o ayudarme si no es recomendable esos chips y recomendarme alguno que sea bueno.... saludos....compa
2 respuestas