He fabricado mi cable vga!!

he fabricado mi propio cable vga, he comprado un cable que pasa de video compuesto a vga, lo he unido con el cable de componentes de la xbox360 y lo he conectado al conmutador asta aki todo correcto pero aora tnego un problma:

cuando enciendo la consola veo los colores pero en un tono verdoso como si fuera ntsc sabeis como se puede cambiar esoç' me an dixo que preube a cambair la resolucion de ls consola pero yo solo he visto lo de 480i 720i y 1080i haber si alguien me ayuda y me dice como puedo cambiar la resolucion completa de mi xbox360
Yo pensaba que lo habias fabricado de verdad [decaio]
El efecto verde lo tienes que corregir con la configuracion de la TV o TFT
Hola,todavía no tengo la X360 pero te puedo ayudar .Lo del efecto verde es porq la consola te reconoce el cable por copmponentes y sale directamnte así.No por señal Vga.Por tanto tiens q intentar como sea- x dashboard etc-q la consola se ponga en modo VGA-o tb puedes intentar en RGB progresvo-.

Si no lo único q te quedará a falta del cable Vga,es el recurso a un "transcoder".

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo. tengo un monitor de PC que tiene entradas RGB y le meto la X y sale todo verdoso. no se que hacer...
y como se cambia lo del dashboard o x donde lo puedo mirar xq me he mirado todas las opcioens y no consigo encontrar nada, como hago para q sepa lo del vga, yo creo q este caso se dara =mente con el cable vga q compremo dado a qno modificara nada de la cosnola, cnd decis lo de cambiar la configuracion del tft como lo ntgo poner os referis a hercios resolucion en pantalla y eso ocomo lo hago haebr si entre todos lo arreglamos
No hay que confundir el RGB con componentes, no es lo mismo.
A ver,este tema ya se planteó hace mucho tiempo en relación con la Xbox. No tiene nada q ver con la configuración de tu monitor.Resumiendo,la historia es que necesitas sacar la señal en un modo compatible con tu monitor.A falta de cable Vga,las opciones q tienes son:

*intentar forzar el modo Vga,o en su defecto
*poner modo RGB-q no señal por video componentes- en PROGRESIVO.

Fuera de esto lo único que te queda es utilizar un transcoder generico,como el q venden en algunas tiendas de importación,del que tienes info de sobra en otros hilos.
Pero claro ,lógicamente lo más sensato es q ya puestos a gastar te esperes a comprar directamente el cable Vga- consiguiendo máxima calidad- y te dejas de historias( salvo q te interese aquél para algún reproductor de dvd o para la xbox1 si no tienes el aparatito de "neoya").

De todos modos pregunta a la gente q ya tiene la consola porq me extraña q no se pueda poner modo rgb y progresivo...,en fin,no sé espero haberte ayudado y aclarado algo el tema.

Salu2.

Pd: Para ponertelo más claro,aquí va un ejemplo.En la Ps2 como sabrás,hay ciertos juegos q traen la opción-normalmnte apretando botón triángulo- de ponerlos en scan progresivo.Pues bien,vamos a suponer q compramos el cable de componentes de la play y lo enchufamos al monitor,ya sea porque hemos hecho un adaptador a lo "mcgiver" como tú,o bien porq sencillamnet nuestro monitor admite entrada Bnc por componentes-como es mi caso.Pues bien,activando el modo progresivo desde el juego,nos pasaría exactament lo mismo:calidad alta definición pero tono verdoso.La razón es,insisto,porque el modo componentes-tal cual- no es compatible con el típico monitor de Pc.En Este ejemplo concreto la solución es bien sencilla;simplemte tienes q poner en el menu de la Ps2 el modo RGB,y luego desde el juego sacar la opcíon de escaneo y progresivo y activarlay vóila!.Desgraciadamente en la xbox1,el problema no es tan sencillo de resolver y por eso hubo q esperar a q la scene sacase un parche para forzar un modo vga,o acudir a pseudo"vga box-ya q Microsoft no se dignó a sacarla de serie como sí hizo Sega con la DC-. Pero coño,ahora en la Xbox 360 q precisamnte va dirigida a la hdtv no debería ser tan dificil juguetar con los menus...

Pd2:no me enrollo más,esperate un poco al cable Vga y te dejas de complicaciones además q sacarás mayor calidad aún q por componentes.
j-ito escribió:Pd2:no me enrollo más,esperate un poco al cable Vga y te dejas de complicaciones además q sacarás mayor calidad aún q por componentes.


Dicho y hecho. Me espero

Muchas gracias por tu ayuda :)
yo he estado trasteando por los menus de la consola y no he encopntrado nada de cambiar eso de progresivo o vga haebr si alguien me ayuda se q ay una zona dnd slaen todas las resoluciones q soporta la consola pero nose como se llega ay
9 respuestas