Montar electronica

Ya que no veo dond poner los temas de electronica, pues lo pongo aki, k mas o menos... Bueno, el caso sk un dia por la red vi una manera de fabricar tu propio reproductor divx a partir de un 386, creo k era sin SO ni nada, era igual k un divx normal de sobre mesa, mi pregunta es si alguien sabe dond puedo encontrar mas historias de estas, o otros montajes electronicos. Antes k no tenia ni idea veia muchas webs, i ahora k tengo los conocimientos no veo ni una web xD :-p

Muchas Gracias a todos....

(siento si se ve muy repetido este post, pero sk le doy a publicar, i me dice muxas gracias por publicar tal tal .... i luego no esta publicado)...
Hola!

He visto un ordenador que tiene una modalidad de reproducción multimedia sin tener que cargar el sistema operativo.

El modelo que he visto es del fabricante ASUS, era un barebone, me parece que se llamaba TERMINATOR 3 o algo así y era un Pentium 4. Era una cucada pero valía 300 euritos o más, únicamente la torre y la placa base.

Salud2!
Reproductor Divx con 386, lo dudo, mas que nada porque el codec requiere un pentium con mmx.
capzo escribió:Reproductor Divx con 386, lo dudo, mas que nada porque el codec requiere un pentium con mmx.

po zi, sobre todo que el 386 se atraganta incluso imprimiendo un archivo del word xDDD

que tiempos xDD yo tenia un 386 SX (el cutre) pero el monkey island y esos los jugaba bien.
En la guia hablaba de un 386 y unas cosas k le tenias k hacer, decia k no sacaba muxa calidad, pero si se veia, el caso sk yo tengo un P2 400mhz por hay tirao k no uso para nada, y supongo k cn ese tambien funcionara...
Yo con un pentiumII a 266 los veía perfectamente, eso si, con el bsplayer.
Lo de reproducir un divx con un 386, lo veo negro, pero si mal no recuerdo había un S.O para ver divx y así ya no hacia falta ni windows ni linux ni nada, solo ese sistema operativo reducido.
Supongo que algo así seria ideal para hacer un reproductor de divx, eso o ir al carrefour y pillar uno de 40 euros [666]
Un saludo.
5 respuestas