Duda con el Kameo...

Hola!! Bueno, hoy me he comprado la consola con el Kameo y el PGR3, y bueno, la he configurado y tal, y etsá bien enchufada y todo, sin problema. Mi duda surge cuando he puesto el Kameo y el video de presentación (donde cuenta la historia), va un poco raro, no es a trompicones, pero parecido, luego el juego se ve de perlas :) y funciona de PM, luego he puesto el PGR3, y la intro la he visto bien, así que no sé que será...

PD: Por cierto, tienen razón aquellos que dicen que la consola no hace ruido al encenderla, pero la meter el disco, si que se oye, jejeje :)

Un saludo y gracias :)
Buenas, pues yo estoy en las mismas que tu, pues el kameo en la presentacion me pasa lo mismo, puede ser que hayamos puesto mal alguna opcion de video, no se, yo mirare haber si me pasa despues de trastear con ello en los menus, salu2
Uróboros escribió:Buenas, pues yo estoy en las mismas que tu, pues el kameo en la presentacion me pasa lo mismo, puede ser que hayamos puesto mal alguna opcion de video, no se, yo mirare haber si me pasa despues de trastear con ello en los menus, salu2


Hola! Gracias por responder :)
Yo es que ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo hasta por la noche. Es probable que haya algo mal configurado... Si consigues alguna cosilla, ya me comentas. Muchas gracias de nuevo :)
A mi me pasa lo mismo, no es k vaya mal del todo el video... se ve un poco raro en algun momento , pero en el juego todo perfecto, sin ningun paron ni nada por el estilo
3 respuestas