No me llega audio con el cable HD a un LCD Sharp

Bueno, me he hecho con una xbox 360. La saco de la caja conecto el cable de alta definición por componentes a su entrada correspondiente del LCD Sharp 32GA6E y de repente...¿Donde coño conecto el audio (embones rojo y blanco? :?

La entrada de audio que hay junto a la entrada por componentes es como un jack de auriculares y logicamente no sirve. He probado a conectarlo a la entrada de audio de RGB o video compuesto pero tampoco se oye. ¿Qué solución tiene esto?
Navarre escribió:Bueno, me he hecho con una xbox 360. La saco de la caja conecto el cable de alta definición por componentes a su entrada correspondiente del LCD Sharp 32GA6E y de repente...¿Donde coño conecto el audio (embones rojo y blanco? :?

La entrada de audio que hay junto a la entrada por componentes es como un jack de auriculares y logicamente no sirve. He probado a conectarlo a la entrada de audio de RGB o video compuesto pero tampoco se oye. ¿Qué solución tiene esto?
Tan sencillo como poner un adaptador de RCA a minijack como este:

Imagen

Y solucionao.

Salu2
CHAVO
Grazie Mile!! Saldrá en estereo la señal?

Si decido poner un receptor para sacar 5.1...¿Cual de los dos cables (blanco o rojo) debo conectar a la entrada coaxial?
Navarre escribió:Grazie Mile!! Saldrá en estereo la señal?

Si decido poner un receptor para sacar 5.1...¿Cual de los dos cables (blanco o rojo) debo conectar a la entrada coaxial?


deberias conectarlo con un cable toslink(optico digital) la salida la tienes en el cable por componentes en la clavija que conecta a la consola( creo que esta ahi sino recuerdo mal)
un saludo
Navarre escribió:Grazie Mile!! Saldrá en estereo la señal?

Si decido poner un receptor para sacar 5.1...¿Cual de los dos cables (blanco o rojo) debo conectar a la entrada coaxial?
Claro, con los dos RCAs de audio sacas estéreo, pero si quieres la señal digital solo te sirve un cable optico, no coaxial, hasta lo q yo se la Xbox no tiene salida digital coaxial, solo optica, y viene en el cable de componentes y en el vga...

Salu2
CHAVO
4 respuestas