Capturas De Juego En Tiempo Real

hay mas o menos 3 millones de paginas con fotos de los juegos "reales" te paso una gratis y con mucha informacion...
Xboxyde
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo CRACK!!
Llevo 10 minutos riendome xDD
no valen.... dijo poligonosssssssss y esos son pixeles!!!! espermos que x360 pueda mover eso con soltura!. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
este es el micro 360 f-1

captura en una lcd hdmi a mácima resolución y la 360 sacando humo

Imagen

y si te lo pasas el juego el mismo dia de salida de la 360 te dan este coche extra




























Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Ese es el GT5, como dijo Ken Kutaragi, a 120 fps!!!! woohoooo
Que pasadaaaa tio!!! no existe ni diente de sierra ni naaaaa, esto si es nueva generacion :D
CHANQUETE_FFXI escribió:
Imagen



Joer.... Oooh me ha venido a la mente una recreativa de hace la tira que cuando la vi me quede a rallas...
Alguien la recuerda? yo creo que fue la primera vez que vi poligonos en un videojuego..

Ta la vista...

Por cierto el furgoneto una pasada jajajajajjajaj
a ver qien dice la tonteria mas grande venga....
Una pasada de juego, a mi tb me vino a la cabeza en la sala recreativa esa maquina llena de gente observando al tio q jugaba, la subida antes de llegar a la noria era una pasada..., como seran las cosas dentro de 10 años mas
KaosEtiliko escribió:a ver qien dice la tonteria mas grande venga....


si no te gusta para gustos no hay nada escrito, en vez de decir "tonterias" y postear por postear ya podrias poner algo con un poco de cachondeo, ya que a muhcos de nosotros se nos está haciendo eterna la espera y digo yo...

¿mejor un poco de cachondeo,que no amargarse toda la noche esperando unas horas....

por cierto??

cuando la vas a buscar tu 360???


PD:buen rollito..... [beer]
Que fuerte el virtua racing, ese lo tenia yo en el 32X!!1 :-)
Mira el Top Spin2 "in game"

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
:O

Hola de nuevo d@VID, solo pasaba para decirte que escriviste mal l gametag.

Saludos
CHANQUETE_FFXI escribió:
si no te gusta para gustos no hay nada escrito, en vez de decir "tonterias" y postear por postear ya podrias poner algo con un poco de cachondeo, ya que a muhcos de nosotros se nos está haciendo eterna la espera y digo yo...

¿mejor un poco de cachondeo,que no amargarse toda la noche esperando unas horas....





si señor... ole ahi (lo e escrito bien ahora??) porque ami la espera tambien se me esta haciendo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y eteeeeeeeeernaaa.... no podre ni dormir...
Vaya, yo voy el viernes tarde a por ella. Pensaba sacar unas fotos del PD0 y el condemned en una TV CRT HD a 1920x1080, porque siempre se habla de TFTs y demás y pensaba que podía interesar unas fotos en una TV de este tipo, pero como veo que no interesa al ver este hilo, pues tendré que pasar...
d@VID, por lo que veo en esa captura de Top Spin 2... al final han incluido a Rafa Nadal.

Imagen
Dios mio ! utilizar el virtua racing para mofa sobre la x360. SACRILEGIO, a la hoguera.. hereje !! abajo con los brujos !

Por cierto, ese circuito... hmmm es del retropack que saco SEGA para playstation no ? Dios que vicio de juego.
hellmasterx escribió::O

Hola de nuevo d@VID, solo pasaba para decirte que escriviste mal l gametag.

Saludos


XQ? tio, como que lo escribí mal? donde? no te entiendo :?

Cidan escribió:d@VID, por lo que veo en esa captura de Top Spin 2... al final han incluido a Rafa Nadal.


Lo que no está tan claro es si el otro es Federer o no... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien puede poner imagenes en alta resolucion del perro bipedo ?
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)