Como Rellenar Cartuchos De Tinta?

Me podeis decir q material me hace falta para rellenar los cartuchos de tinta vacios y como se rellenan?.es q he leido q comprando unos tornes de tinta se pueden rellenar ls cartuchos q se vacien.y asi nos ahorramos uno euros.gracias.
Es muy relativo, depende de si es toner o inyeccion de tinta.
Yo lo he hecho con estos ultimos, pero si tu impresora es moderna, ademas de la correspondiente jeringuilla y bote de tinta adecuada, necesitaras un reseteador para el chip que llevara el cartucho, que le indica a la impresora si esta gastado o no, independientemente de si hay tinta...

Para empezar... que impresora es? XD
hola,son las impresoras no muy nuevas.es una hp deskjet 840c.
lara croft escribió:hola,son las impresoras no muy nuevas.es una hp deskjet 840c.

Bueno, si la impresora no es muy nueva, y es de inyeccion de tinta, quiza puedas hacerlo facilmente. Mira los cartuchos, si no tienen chip es tan sencillo como pinchar con la aguja en un agujero que tienen para tal fin (no exactamente para jeringuillas, pero sirve XD), y entonces inyectar tinta.

Hay empresas que se dedican explicitamente a vender kits de recarga de tinta, que suelen ser un bote grande de tinta adecuada (o eso dicen) para la impresora en cuestion, y alguna jeringuilla. Si la impresora requeire reseteador de chips, tb te lo proporcionan (o deberian).
Lo mejor sera que busques una de estas empresas, no creo que te resulte dificil.
Por si te sirve de algo yo tengo la deskjet 845C que es exactamente igual que la 840 pero más nueva, y sí, se pueden recargar, te compras la tinta en cualquier tienda, dices que quieres tinta para recargar, y luego pinchas en un agujero que tiene por debajo del cartucho , y mucho ojo, si te compras una recarga de 50ml, no le metas los 50ml, métele sólo lo que te ponga en el cartucho, que supongo que si tienes la 840 serán 25ml máximo, ya que si le metes más te chorreará la tinta y no imprimirá.
en la de colores.hay tres agujeros.q colores son los q hay q meter en cada agujero.gracias.
Normalmente son Rojo, Amarillo y Azul, pero bueno Tmaniak te lo confirma, que tiene una parecida :P
(pero esos son los standard)
Yo tengo una puta EPSON RX500 y estoy hasta la polla de gastarme 80 euros cada vez que cambio todos los cartuchos, compro los originales, ¿alguien sabe si los que no son originales funcionan bien? ¿o epson dice que no te compres no originales por que petan la impresora para que te gastes los dineros en ellos?
Yo no recomiendo ni recargar ni usar cartuchos no oficiales, sobre todo no usar cartuchos no oficiales, el recargar da +/- igual pq la tinta es tinta, la proxima impresora comprarla con cartuchos baratos (canon) o si impresionais muchas hojas una laser es buena opcion
Hoy en dia sale mas a cuenta comprar la impresora con sus cartuchos, gastarlos, venderla de segunda mano, y comprarte otra nueva que te vendra con cartuchos nuevecitos [poraki]

Yo personalmente, llevo mucho tiempo con cartuchos no originales para mi Epson (vieja ya, eso si) y ningun problema. Sea dicho que solo con el negro, el color no lo uso.
En mi excurro tb recargaba mediante jeringuilla unas epson y una lexmark y no iba mal la cosa...

Lo mejor es sin duda el bonito cartucho oficial, pero es que son jodidamente caros...
tambien dentro de los no oficiales hay cartuchos y cartuchos yo no lo recomiendo porque puede que sea una tonteria, pero si pesa un poco mas o cualquier cosa de esas va a funcionar pero el motor sufre mas y a la larga se jodera antes, aunque las impresoras por experiencia propia, se acaban rompiendo solas.
yo tengo una stylus c42 y uso cartuchos de tinta pelikan y demás no oficiales (ej me vale 3€ el de negro) y el cartucho va igual de bien/mal que va el oficial, claro que la impresora tampoco es nada del otro jueves

recargar los cartuchos en una tienda me salía bastante caro (supongo que por el chip dichoso)
lara croft escribió:en la de colores.hay tres agujeros.q colores son los q hay q meter en cada agujero.gracias.

Sí, son esos colores, pero esa tinta ya es bastante más difícil de conseguir y luego el ahorro no va a ser monumental, para eso te pillas un cartucho de la marca pelikan y ya está, pero la tinta negra sí que compensa, ya que te cuesta 3 o 4 euros (6 como mucho) y tienes para recargar varias veces.
12 respuestas