Gracias demo2k!!
Por lo que veo ha podido ser el CD quien haya forzado la lente, porque me hacia bastantes extraños al intentar cargar el juego, le costaba bastante, se paraba, volvía a arrancar...
O sea, aunque el juego quepa en un CD lo meto en un DVD, no?
Yo pensé que por optar por la opción mas cara, la cosa saldría mejor (la carcasa de plástico) y sería la mas cómoda, pero no sabía que la garantía se perdía... Error mío por no informarme antes en un foro especializado del tema como es este!! Que conste que creía que todo esto sería mas fácil y que no tendría problema alguno, pero ya veo que de cabeza me he metido.....
Los DVD los grabo con Memorex, que según el DVD Info Pro el Media ID es TTG01 y según una página web (
http://tecmarket.uni.cc/dvdguide.html), son los mejores... (que conste que de todo esto no tenía ni idea)
Si es cierto que los grabo a 4x y que debería grabarlos a 2x
Por lo que comentas, mi playstation va a morir, o sea que tu recomendación es que vuelva a meter la tapa original, pinte lo de Void y rece para que cuele sin problemas, no?
Por cierto, que no vaya el GT4 es síntoma de que el lector esta tocado, pero hay forma de que vuelva a funcionar?
Por que el Swap Magic funciona (tanto DVD como CD-R), cargando además algunos back up (tanto DVD como CD-R), pero no el GT4 original?
Puedo pasar la información de los DVDs que grabé en su día a 4x al ordenador y de ahí de nuevo a otro DVD a 2x, o es mejor que vuelva a localizar los archivos originales?
Ya sé que son muchas preguntas, pero agradecería me las respondieras.
Saludos y gracias