el pgr3

El project gotham 3 no entra en las ofertas del 50%,entran el perfect dark,el dead or alive y el kameo XDDDD
no me digas eso no me lo digas.......bueno pos compro el pgr3 y de oferta del 50% el pd0....total,uno entero de precio habia que pagar de todas formas. [toctoc]
ufffff esto de pensar parece que funciona......... [looco] [looco] [looco] [looco]
cutibestst escribió:El project gotham 3 no entra en las ofertas del 50%,entran el perfect dark,el dead or alive y el kameo XDDDD


Psss, Psss; perrito... perritoooo.... XD
IMPLOSION escribió:no me digas eso no me lo digas.......bueno pos compro el pgr3 y de oferta del 50% el pd0....total,uno entero de precio habia que pagar de todas formas. [toctoc]
ufffff esto de pensar parece que funciona......... [looco] [looco] [looco] [looco]



Me vengaré de todos tus .gif en el Live; me pillo los mismo que implosion. :D
¿Donde? Es broma o que.
Porque a mi en Game me dijeron que si, como no lleve descuento armo la de dios.
cutibestst escribió:El project gotham 3 no entra en las ofertas del 50%,entran el perfect dark,el dead or alive y el kameo XDDDD

Vaya hilo mas chorra, con titulo chorra, ademaqs de que lo que dices es mentira.
Te has ganado todo un perro bipedo.
como el sustete me lo llEve yo se lo arreo yo....ES PERSONAL.

Y una vez mas dejen paso a el perro que nunca se cansa.........EL PERRO ANDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen
A que viene este hilo??? Vaya afirmaciones que hacemos, eh? Como para matar a alguién del chusto! ;)
El DOA no va a estar hasta enero en las tiendas... Aunque el folleto de la reserva diga que el decuento lo hace con PDZ, Kameo y DOA, microsoft ha sustituido la oferta y cambiado el DOA por el PGR3.

Y eso lo saben en los centromail, ya que la tia del CM de donosti me lo explico. [beer]
Joer,tengo el dvd de reserva y por eso lo decia,no es para ponerse asi XDDDDD,lo siento
puede que si hubieses leido un poco por el foro ya lo sabrías...

aunque vamos, con el descontrol que hay estos días tampoco te culpo...
Los foros de EOL cada vez van a peor, como han cambiado en estos años....
Aprovecho el hilo para pediros una cosa:

Me podeis pasar el link con el video completo del perro bipedo? os lo agradeceria mucho
Os podeis guardar el cupon de descuento para el doa4 en enero tb, os aviso.
Ahora que lo se acabo de llamar a la tienda donde lo reserve y lo he cambiado por el project gotham que me hace mas
Muy bien IMPLOSION. Ya tienes tu puto gif favorito. Ahora te pediría que las próximas veces te lo ahorrases y lo mires tú solito en tu PC para tu regodeo personal [ok]

Y respecto al hilo se comentó desde las filas de Microsoft que PGR3 entraba en la oferta del 50% en sustitución del restrasado DOA4. Y si no es cierto, que lo dudo, pues simple y llanamente nos joderemos. No hay más.
Implosion, ya vale con el perrito de marras.
Joerrr si esto ya estaba hablado no??? EL PGR se cambiaba por el DEAD OR ALIVE ¬¬
Si, pero el doa4 tb sirve para el 50% de descuento.
Alejo I escribió:Implosion, ya vale con el perrito de marras.


No os pongais así hombre, total el personaje ha dicho una chorrada mu grande, tampoco desentona tanto el perro... [qmparto] Otra cosa es ke fuera algo serio... ;)

SaluDos!!
En http://www.xbox360.com ya no dice nada como hace unos dias. Sabeis si el CI está dando el PGR3?
y mira que se ha abierto un hilo para el game, pero vamos mal empieza esto si la gente abre uno a la minima
20 respuestas