Problema con media center

He montado recientemente un media center, con una placa asrock con grafica integrada y chipset nforce4, el problema viene en el momento que instalo los drivers de la grqafica integrada es una 6100 cuya memoria va desde los 16 a los 128 megas compartidos, el pc lo tengo conectado a una tele de plasma de 42" LG modelo 42PX3RV y cuando va a detectar el monitor se me queda pilladisimo, si lo instalo en un monitor normal la instalación pasa sin problemas, luego arranco el pc y se me queda pillado despues de la pantalla de carga de windowsxp, si quito el cable vga de la grafica el sistema operativo arranca sin mas problemas, decir pues que el SO es el windows media center edition 2005, y al volver al conectar el cable una vez arrancado el SO se ve todo de maravilla, pero si intento reproducir video o configurar alguna propiedad de la grafica se me reinicia. La tele la comprove instalando el mismo SO en un duron a 700mhz con una gforce 4 440 con el mismo cable de vga y no tuve ningun problema. Gracias por leer este testamento pro necesito una solucion gracias
No te lo puedo asegurar, pero igual esa 6100 no se lleva bien con la resolución tan rara que llevan los plasmas (852x480)... si es eso, prueba con otra versión distinta de los drivers, tal vez sea un bug resuelto.

Saludos
1 respuesta