Sniper Elite

Hay algun problema para jugarlo desde HD ??

Desde Disco me arranca, pero me lo he pasado al HD para no usar el original y no me arranca
A mi ni siquiera me va desde el dvd :( y no se porque. Me podrias decir si dentro de la carpeta FMVs hay algo? es que creo q es lo que tengo mal grabado.
Un saludo
A mi me va perfecto tanto desde el dvd como del disco duro. Por cierto, menudo juegazo. Mola un wevo ir de francotirador por la segunda guerra mundial.


ciao
Estais usando el HD original u otro de mas capacidad?Creo recordar que solo va si tienes pinchado el original,tanto desde el propio HD como desde el lector.

Un saludo.
A mi me funciona desde mi HD de 80 GB, pero creo que tuve que cambiar la configuracion regional de los juegos en mi evox de auto a default, si no me iba.
Que habeis hecho para que funcione en dvd? que habeis hecho conlos archivos xbe? yo he probado de todas las formas porsibles y se queda seco a la hora de cragar, trsfiero con flash y parcheo con xiso
Pues yo no he hecho nada extraño y me va perfecto tanto desde dvd como desde hd de 40 Gb. Me gusta mucho el juego.
Algo teneis mal; va perfecto desde DVD y desde HD sin hacer nada especial.
7 respuestas