Condemned, PDZ o Kameo?

Ya encargué el PGR3, ahora cual deberia escoger? Condemned, PDZ o Kameo? Realmente no puedo decidirme
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
premio al hilo nº 200 millones sobre indecisiones a la hora de comprar un juego
bueno solo pido una ayuda...
hay 30mil posts sobre ello y 30mil paginas que hacen reviews sobre juegos,pero esto es mas comodo
Bueno...no la tomeis con el chaval...por lo menos no es un post de YA LA TENGO!!!

Yo he optado por el Condemned...mas que nada porque me sale por 29€ [looco]
Pues yo me quedaría con Condemned, pero Kameo no pinta mal. Perfect Dark Zero para mi descartado, pero claro, son mis gustos.
Hola primero decirte q no hagas caso a Rotam_ZXB, creo q no hace muxo el amor por eso esta de tan mala leche ya q va por hay respondiendo de forma borde a la gente q lo unico q kiere es compartir... Por lo de los juegos, yo me e descvargado la demo de Kameo esta tarde y la eprobado y la verdad es q no me mola demasiado, graficamente tiene sus detallitos pero no es gran cosa, el condemned por lo q e leido es muy corto asi q te aconsejo q lo alkiles, finalmente tenemos el PDZ q es el q yo me pillare pues al parecer es el q mejor live tendra y el modo campaña seguramente este bien....

SALUDOS
Pues en mi caso,si todo va bien, mañana con la consola pillaré el Comdemned, el Kameo, el PGR3 y el PDZ... eso es lo que tiene de bueno no recibir ningún regalo de reyes en cinco años :D:D:D:D
Yo me he pillado el Condemned, tiene que ser la bomba, sobre todo por el terror psicologico que nos tiene que hacer pasar, yo me pillaba ese. Un saludo
pues yo tengo ambos y q mi parecer los 2 estan muy bien, el pd0 tiene mas accion con detalles de cubrirse con la pared y rodar x el suelo y cosillas de esas y el condemned te puede hacer derrapes en los gallumbos, es mu salvaje en los combate las armas de bricomania(tuberias, palos con clavos y de mas... amos lo q encuentres tirao x ahi) los los hijos de mala madre q te encuentras x ahi te acojona como hacen ruido moviendose de una habitacion a otra, no se a mi me a gustao mucho.
9 respuestas