M3 percfect SD+SD passkey

Hola!!!!!! ¬_¬
Soy nuevo en esto y megustaria saber que si com la M3 perfct SD+DS passkey es suficiente para cargar los backups o si necesito algo mas.
Es que he estado leyendo por el foro y me he echo un lio que pa que
1º--hay que parchear los backups para cargarlos???
2º--es necesario actualizar la DS??
3º--El mario Kart se puede ejecutar con lo que he nombrado??ç

Muxas gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
klow escribió:Hola!!!!!! ¬_¬
Soy nuevo en esto y megustaria saber que si com la M3 perfct SD+DS passkey es suficiente para cargar los backups o si necesito algo mas.
Es que he estado leyendo por el foro y me he echo un lio que pa que
1º--hay que parchear los backups para cargarlos???
2º--es necesario actualizar la DS??
3º--El mario Kart se puede ejecutar con lo que he nombrado??ç

Muxas gracias.


1º Siempre se tiene que parchear ... De una forma o otra siempre se parchean. Tamto para flash de NDS como de GBA (Neogeo pocket o lo que sea).

Ya es otra cosa que tengas que tener los backups limpios para parchearlos etc... Si tienes que tenerlas versiones limpias para parchearlas y luego usarlos.

2º Necesari depende de que ¿? Si quieres luego ejecutar el M3 sin el passkey si. Pero si usas el passkey NO es necesario.
Una cosa o otra....

3º Que yo sepa en la lista de compatibilidad esta el Mario Kart DS de M3. Entonces si.

Tambien recordarte que tienes que tener el juego original para poder jugar con la copia.

Espero que leeas un poco mas el foro todo eso esta muy contestado ya.
Gracias borochi.
Pero otra cosa es dificil parchear los backups???
Es que para las PSP existe un programa XDT que es muy bueno para DS existe algo parecido???

muxa gracias.
no es nada dificil, con el parcheador del m3 te lo hace en un periquete. Esto es menos engorroso que la PSP
A mi me la han regalado esta tarde...

que feliz estoy!!!! [beer]

y claro tengo dudas............. muchas! y yaaaaa lo sé... sé que me mandaréis al buscador algunos, pero se que a tantos otros, a los que simplemente nos les molesta contestar, entre los que me incluyo, contestarán al post.

Duda 1, he oido hablar de nosequé movida para jugar a los FPS pero no me venía en la caja, había que pillarlo con la Demo de Metroid o algo así?

Duda DoS: mi nº de serie de consola empieza por NEH111, puedo hacer "copias de seguridad" de mis juegos???

Duda 3: en caso de haber respondido afirmativamente a la pregunta DoS, y si puede ser con conocimiento de causa, cual me recomiendas?? es el M3 la mejor opción? por lo poco que he leido del tema dudo entre ese y el G6, o por el contrario espero a ver los q están a punto de salir...

Gracias!
4 respuestas