Hola gente, os explico mi problema....
Mi viejo tiene telefónica en el teléfono, y hace un gasto medio mensual de 30-40€.
Yo tengo ADSL con Ya.com, empecé con 1 Mega y duplicando llegué a 4 Megas actuales, a 45€ al mes (clavados, con impuestos, IVA, etc...).
La movida está en que claro, ahora empiezan a llover ofertas y de media estamos gastando entre los 2 un total de 70-80 € mensuales.... teniendo en cuenta que ahora los precios son más baratos que ese total, y que además ofertan TV (además, los aparatos de TV te permiten tener ya la TDT...) más las llamadas gratis, lo mejor es que me cambie, y que además paguemos menos entre los dos.
Entonces.... ¿qué coño elijo? Porque mirando mirando, ninguna oferta 4 megas... por otro lado, tiene que llegar el ADSL 2+ ese también. Lo de los 4 megas no me importaría bajarlo a 2 si no tengo remedio...
Bueno:
Ono
Teléfono (Hasta 1000 minutos gratis)
ADSL 2 Megas / 300 Kbs de subida
TV
Precio: 56,6 € + 6,49 (decodificador) = 63 € (+ ¿€? Impuestos No Incluidos)
Telefónica
Teléfono (gratis)
ADSL 1 Mega (sólo pone ADSL 24 horas) / ¿? Kbps de subida
TV = Imagenio
Precio: 51,90 € + 6,50 (decodificador) = 58,4 € (+ ¿€? Impuestos No Incluidos)
Leí que YA iba a poner también televisión.... y ya está, porque no existen más operadoras con TV, a menos que yo sepa.
Bueno, a ver qué me comentáis... si alguien tiene algo de esto puesto, pues mejor.
---------------------------------------
Edito:
Que digo yo, que también estaría bien pillar el ADSL 2+ sin TV, porque echando cuentas voy a salir comido por servido, y encima bajando la línea de capacidad....
Jazztel
Teléfono (gratis)
ADSL 2+ : Hasta 20Mb / 1 Mb de subida
Modem Gratis / Router por 35 €
Precio: 29,95 € + 12,95 (alquiler tlf) + IVA = 49€
Wanadoo
Teléfono (gratis)
ADSL 2+ : Hasta 20Mb / 1 Mb de subida
Router de 1 puerto (pufff)
Precio: 20€ = 20 € (+ ¿€? Impuestos No Incluidos)
Pero, a partir de Marzo, sube a 42€.
Compromiso de permanencia: Sin compromiso de permanencia .
Personalmente no me fío mucho de Wanadoo, porque sé de varias personas que han querido darse de baja y han tenido bastantes problemas, y se han tirado varios meses para liberar la línea.
¿Alguien con Jazztel ADSL 2+ ?