Quieres reirte jugando a cosas CUTRES? Prueba el ATV o el Monster TRUCK!

Buenas, es k sinceramente esperaba algo bueno de estos juegos. No se porqué, al menos un ATV de PSP lo probé y me dio esperanza de poder picarme en el de la DS. Y ayer heché unas partidas al ATV Quad Frenzy y al MonsterTrucks. POR DIOS. Que ven mis ojos? No puede ser verdad. Es que no se si lo habeis probado, pero me niego que alguien con dos dedos de frente sea capaz de licenciar algo así para que salga a la venta.NI SE OS OCURRA COMPRAR TAL ABERRACIÓN. Los 2 juegos fué casualidad y son de la misma marca, fijaos si son cutres que nisiquiera hiceron 2 menús, los dos juegos llevan el MISMO MENU EXACTEMENTE, cambiaron 3 cosas, como el nombre (esta claro) y en vez de quads,elijes monster trucks. Pero es que no han cambiado ni los carteles de los escenarios! Increíble. Luego el juego da más risa que pena, porque es demasiado penoso. Enserio, hasta que no lo probéis no podreis imaginar lo pensoso que es. Los quads, no pasan de 30 kmh,parece que vas de paseo, y para arreglar eso, parece que han quitado la gravedad para que al saltar salgas volando y dé sensacion de velocidad, el control es lo peor que he jugado en un juego de quads, y cuando saltas, como he dicho ya que no hay gravedad pegas unas vueltas falsísimas en el aire. Si caes bocaabajo no se porqué el piloto pega una vuelta de 360º al quad, y luego sale disparao. Horrible. Y bueno que decir del Monstertruck, mas de lo mismo. No han puesto ni un poquito de esmero.Elijes el circuito de estadio, y por ejemplo ves a la gente al fondo. Intentas ir hacia ella y el circuito nunca se acaba. Te da la impresión de que estas mas perdido que la ostia, porque el cirucuito no se ve bien y no sabes donde estás. Estos juegos deberian estar prohibidos porque al comprarlos, causan depresiones y suicidios...


perdonad la parrafada y las palabrotas pero es que me parece muy fuerte que a estas alturas saquen juegos que dan ganas de llorar. A ver si lo prueba alguien y se hecha unas risas! [bad]
Son LAMENTABLES, además despues de haber jugado MK cualquier juego de conducción de la DS será una mierda, espero que no vendan ni uno.

Pd: ¿Podiamos hacer un hilo con los peores juegos de la DS?
Bueno, no es que sean malos del todo los otros juegos de coches, por ejemplo el asphalt está bien. Pero, estos dos no son juegos. Son demos técnicas si acaso, y ni eso. Los has probado? que malos que son...
Totalmente de acuerdo JacK Sparrow mira q son feos los putos quads y el monster trucks es mas de lo mismo pero con diferente modelado, mismos paisajes, mismas texturas, viendo el mario kart da pena aunque sea solo probarlo, vaya mierda de juegos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] solo pido que nadie se lo compre si no quiere ver una gba mala en una ds, y encima lo lento que va el cabron jeje lo siento por los tacos pero es que viendo estos juegos me hierve la sangre, yo creo que dentro de muy poquito las compañias reaccionaran, viendo juegos como mario basketball 3 on 3 la capacidad grafica que tienen es impresionante, jejejeje [looco] [looco] [looco] [+furioso] [+furioso] [ginyo] [ginyo] [bye] [bye]
Y aunque no existiera el Mario kart, este juego no tiene cabida xD No se puede comparar con nada. Hay juegos mucho mejores de coches en GBA.
a mi estos me han parecido malos. pero creo que el need for speed most wanted los gana a MALO.

dios ke asco!
dj_syto escribió:a mi estos me han parecido malos. pero creo que el need for speed most wanted los gana a MALO.

dios ke asco!


tengo k probarlo xD
JacK Sparrow escribió:
tengo k probarlo xD



no pierdas el tiempo en el intento , es malo malisssimo , menos mal que lo probe antes de comprar ,
salu2
visto o visto kedan juegos de esta marca pa rato,cambian el quad por una moto,monopatin etc jajaja

un saludo
dj_syto escribió:a mi estos me han parecido malos. pero creo que el need for speed most wanted los gana a MALO.

dios ke asco!


Ahi te doy la razón [enfa] Manda huevos que aun no hayan visto que la DS no es para hacer secuelas de juegos que se basan en ofrecer más de lo mismo con mejores gráficos, sino para crear nuevas manera de jugar.

Y estos de los quads y monster trucks que dicen... mejor ni hablar [lapota]
Antes de pillar segun q juegos, cojes los 40 o treinta y piko € q vale el juego haces una bola con los billetes y pruebas a hacer basket a la papelera, kizas sea más divertido q jugar a según q... [barret]

salu2
10 respuestas