Borrell:"Esto les pasa por ir a los toros en helicóptero", refiriéndose al accidente

Borrell:"Esto les pasa por ir a los toros en helicóptero", refiriéndose al accidente sufrido por Rajoy y Aguirre

El presidente del Parlamento Europea, José Borrell, ha recibido esta mañana en Bruselas, en la institución que preside, la noticia del accidente sufrido esta mañana por el presidente del PP, Mariano Rajoy y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cuyo helicóptero en el que realizaban una visita a la localidad de Móstoles, se ha desplomado poco después de despegar.

Los dos políticos han salido prácticamente ilesos. En el transcurso de un encuentro que mantuvo con periodistas aragoneses que se encontraban de visita en Bruselas para conocer el Parlamento europeo, Borrell ha leído en voz alta el mensaje que le llegaba en ese momento a su móvil y que decía que "Rajoy y Aguirre salen ilesos de un accidente de helicóptero".

Cuando Borrell ha recibido esta noticia, pillado de nuevo por un micrófono indiscreto, ha pronunciado la siguiente frase: "Esto les pasa por ir a toros en helicóptero".

El helicóptero, en el que viajaban también el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, el piloto y un cámara de Antena 3, se ha estrellado por causas que aún se desconocen, cuando acaba de despegar, en la plaza de toros de Móstoles. El presidente del PP, Mariano Rajoy ha sufrido la rotura de un dedo y la posible fisura en otro, por lo que ha sido trasladado al hospital de Móstoles. También al piloto.

Fuente: http://www.cope.es

Y lo mejor oírlo de su propia boca

http://www.cope.es/audios/noticias/borrell0112.wma

Que crack de tío :Ð
El Borrell este es un jachondo. Que chispa tiene el jodio.
que bueno, yo me he reido, desde el punto de vista de que realmente no ha pasado nada a nadie (1 dedo roto)
Raul Martinez escribió:se ha estrellado por causas que aún se desconocen, cuando acaba de despegar

Pero que dicesssssss.
Ya se sabe a ciencia cierta que Carod Rovira disfrazado de mecanico ha estado mometno antes "revisando" el helicoptero.
Le acompañaban otros 2 mecanicos con aire sospechoso (iban con pasamontañas) y se llamaban entre si a voces de "Aitor" y "Jon"

o os perdais el desnelace de toda esta investigacion mañana en la COPE.

-
La verdad me ha dado una pena tremenda, ya es mala suerte tienen un accidente de helicopteroy no les pasa nada [qmparto]
Contengamonos que ya han cerrado un hilo sobre el tema. Luji todo lo que se diga es de broma no discutamos tb en este hilo. El borrell un cachondo y más de uno habrá pensado lo mismo ( entre ellos seguro que Gallardón jejejeje)
Secundo a Borell.
Se sabe algo si el piloto tiene ascendencias islamicas o vascas?
Donde estaba Carod Rovira?
Pobre Helicoptero.... :(
Que cachondo el tio...veriamos a ver si haria bromas habiendole ocurrido a uno de su partido.
Doy 2 horas hasta que le acusen oficialmente de haberse alegrado.
PIpipipipipipipi Me llega un transtipo.........
Pone que están investigando el suceso y todos los investigadores están de acuerdo en que el accidente ha sido causado por Carod rovira y el grupo prisa. Una segunda teoría casi descartada es que ha sido por un fallo en el piloto o en el helicoptero. Se estudiará principalmente a la organización prisa y a Carod detenidamente

[666] [666] [666] [666] [666] Lo siento tenía que ponerlo :P
Salgo en un hilo cerrado.

[bye]
Aracem escribió:PIpipipipipipipi Me llega un transtipo.........
Pone que están investigando el suceso y todos los investigadores están de acuerdo en que el accidente ha sido causado por Carod rovira y el grupo prisa. Una segunda teoría casi descartada es que ha sido por un fallo en el piloto o en el helicoptero. Se estudiará principalmente a la organización prisa y a Carod detenidamente

[666] [666] [666] [666] [666] Lo siento tenía que ponerlo :P

Comisión de Investigación ya!
Qué hacia Mariano Rajoy en un Helicoptero del Ayuntamiento????
jaja que bueno el comentario [sonrisa]
Me puedo imaginar el revuelo que se habrá organizado en el Hospital de Móstoles ante tan ilustres pacientes...
actualizacion de la noticia

Borrell lamenta públicamente haber bromeado con el accidente sufrido por Rajoy y Aguirre

El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell ha lamentado públicamente haber bromeado con el accidente de helicóptero sufrido hoy por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En un comunicado, Borrell indica tras conocer la noticia “queriendo desdramatizar y dado el carácter informal del encuentro, he hecho una broma que sólo puede entenderse en este contexto". Y es esta mañana, Borrell fue pillado de nuevo por un micrófono indiscreto, y pronunció la siguiente frase: "Esto les pasa por ir a toros en helicóptero". El comunicado añade que Borrell se ha puesto en contacto "inmediatamente" con Rajoy, con el que todavía no ha podido hablar, y con Esperanza Aguirre, así como con el jefe de la delegación del PP en el Parlamento Europeo Jaime Mayor Oreja, con los que ha hablado y a quienes ha transmitido que lamentaba el incidente. "Ante la trascendencia que algunos medios de comunicación han querido darle a la noticia, lamento haberlo hecho. Hago ahora públicas las disculpas que les he pedido en privado", concluye el comunicado de Borrell. El presidente de la Eurocámara recibió esta mañana a través de un mensaje de teléfono móvil la noticia del accidente, cuando se encontraba con los periodistas. El presidente del PP, Mariano Rajoy ha sufrido la rotura de un dedo y la posible fisura en otro, por lo que ha sido trasladado al hospital de Móstoles. José Luis Rodríguez Zapatero cree que todos pueden estar hoy de enhorabuena por las mínimas consecuencias del accidente sufrido por el presidente del PP, Mariano Rajoy, en el helicóptero en el que viajaba.

fuente:la cope
Hombre la "gracia" ya q no le ha pasado nada demasiao grave a nadie pues bueno pueda pasar, pero si te l apillan pue s la has cagado, ya q e sun comentario desafortunado, y no lo digo pq me caigan bien espe y rajoy q no me cane muy alla, pero vamos si en lugar de rajoy y espe son dos personas cualesquiera y hacen una broma de ese tipo cuando se han podido matar, pues me parece una columpiada de borrel, mas aun cuando te puden pillar.

AL menos se ha disculpado, no por la "gracia" si no pq lo han pillado, q es lo q hcen esto s tipos cuando pasa algoa si, lo siento muco tal ytal ...(cuadno en realidad quieren decir, lamento ser tan gilipollas q cuadno digo alguna cosa q deberia callarme me pillan, pero vamos q si no me hubieran pillado en ningunmomento lo lamentaria, es mas me reafirmaria)

Lamentable.
No decartemos posibilidades, EL MUNDO ya se ha puesto a investigar la relacion ETA-Carod-Islam-Gal, pronto tendremos el entramado, que la COPE se encargara de propagar. Tampoco se descarta la participacion de Prisa .
Como decís, todo indica que...

Imagen

Han dicho en la tele que a Rajoy se lo han quedado en observación... por tener un dedo roto... ein?
sanches escribió:Han dicho en la tele que a Rajoy se lo han quedado en observación... por tener un dedo roto... ein?

No es por el dedo, es por que hace 2 o tres semanas le operaron de una hernia y quieren ver si el gope le a causado algún daño en la misma.
Esto les ha pasado por dar paseos en helicoptero con cargo a todos los madrileños! ¿Qué hacia Rajoy, un diputado, en el helicoptero? Que respondan... porque su paseito nos ha salido un poco caro...
sanches escribió:Como decís, todo indica que...

Imagen

Han dicho en la tele que a Rajoy se lo han quedado en observación... por tener un dedo roto... ein?

no es por el dedo, pero ya que se pasaba por alli, le han chequeado la cabeza.
yo veo demasiada casualidad que un dia unos jovenes de las JERC se encadenen en la cope y al día siguiente Rajoy tenga un "accidente", COPE, que haces? que me he vuelto yo ya más vivo y todo que esa panda de "periodistas"? venga por favor, más rapidez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, es triste, pero lo más seguro es que no salgan de su habitual ridiculez para cagarla aún más haciendo comentarios de ese tipo, pero hoy en dia, en la españa plural y seria en la que estamos, quien sabe xDDD

Saludos [beer]
Pues segun tenia yo entendido habia sido un golpe de viento, y todos sabemos que el malevolo Doctor Rubalcaboff tiene una maquina del clima XD

Anda que el Borrell, otro tarugo. Ultimamente no salgo de mi asombro ante tanto borrico en la politica.

Ya van apareciendo imagenes...
Lo de la Cope ya cansa mucho mucho:

Noticia real: "5 maraos de JERC se encadenan en la sede de la Cope"
Notica COPE: "5 encapuchados capitaneados por Joan Puig atentan contra la sede de la Cope"

Y el top ya cuando dijeron que "Zapatero se niega a condenar el atentado de ERC a la Cope" cuando yo mismo vi, 10min antes en una entrevista a ZP en A3 que criticaba el "ataque" aunque simplemente puntualizaba que "tambien habian ocurrido sucesos peores a la cadena Ser y no habia visto tal revuelo"

un salut
Nah, no creo que el hilo se haya convertido en una brillante exposición de trolleo político.

No hagáis lo que no os gustaría que hicieran en vuestros hilos.
25 respuestas