duda con coche

hola, vereis, mi padre se va a comprar otro coche y el tiene un 505 , el coche tiene 20 años 230000 km y de estado esta bien, le e dicho que a lo mejor se lo compro por lo que le dan en el plan prever, que son 500 euros, yo no estaria mucho tiempo con ese coche lo que ahorre para ottro coche, ademas siempre cuando me compre otro lo tendria para entregarlo como el prever, seria eso y pagar el seguro y tal, que creeis que me lo quede por ese precio? o espero a ahorrar o que ago?
Yo quise hace lo mismo cuando me compre mi coche con el que tenia mi padre antes. Yo lleve el kadett de mi padre unos 5 años pero a su nombre, cuando me fui a comprar el mio quise poner el de mi padre a mi nombre para que me hicieran el plan prever y resulta que tenia que estar a mi nombre mas de 2 años o algo asi, el tema es que no podia cambiarlo de titular y darlo con el plan prever. Ve a trafico y pregunta el tiempo minimo.

Un saludo.
si lo vas a usar para hacer trayectos cortos por ciudad te vale la pena. Si le vas a dar tute, no. Y eso que comenta zapal es asi, porque si no mucha gente se compraria coches echos mierda por 4 duros y los meterian al plan prever [360º]. Enterate bien como va.
seria para ir al curro que no esta lejos y demas, no sabia nada de lo de el minimo tiempo, seria asta aorrar un poco para pillarme uno nuevo, es que joder no se que acer, xk por una parte digo joer por 500 euros tengo coche y me soluciona, pero joder es un peazo bicho que lo flipas y puff, no se que acer
te va a salir carillo mantener ese coche.

Si vas a ahorrar para comprarte otro, ahorra tambien las pelas del 505 y sigue llendo en bus o como estes haciendo ahora.

al menos mi experiencia con un R19 de 13 años fue asi, lo que iba ahorrando se lo iba gastando el coche en averias y desgastes. Y gasofa [carcajad]
Ademas que como lo tengas que tener 2 o 3 años minimo a tu nombre para poder darlo despues con el preveer....nada mas en sellos del ayuntamiento ya te vas a gastar mas de la mitad de lo que te van a dar cuando pilles el nuevo...asi que no creo que interese por ningun lado, a menos que te lo regale [pos eso]

Un saludo.
esa es otra, cada año tendras que pagar los impuestos y tal.

De todas formas yo he dado el R19 de mi padre para plan preveer de mi actual Citroen C4, que esta a mi nombre, y no tuve que hacer nada de eso que tu comentas.

Me costo 100€ el que pudiese estar a mi nombre ya que el R19 estaba a nombre de mi padre, pero nada de tiempo minimo ni cosas asi.
Pues ya te digo que el de mi padre acabo en el desguaze porque me dijeron eso, que no podia cambiarlo de nombre y darlo de baja y a la vez pedir el plan preveer....no se, lo mismo me tomaron el pelo, vete a saber, pero claro si te lo dicen los del concesionario...

Un saludo.
no se que acer, el coche esta bien, yo creo que durara bastante(2 años o mas) es diesel, no seeee!!!!
8 respuestas