No se si pasarme a pci-e ¿que me decis?

Que ay elolianos

Weno, parece q por fin stoy consiguiendo ahorrar y puede que me decida pillar una grafica agp pero ahora bien....

Sera mejor pasarse a pci-e?

Se dice que agp esta practicamente muerto y la frabicacion de graficas para este esta inactivo

Podia pasarme a pci-e pillandome la placa asrock con opcion de agp y pci-e (ya que posee los dos) que no tiene malas criticas

Y me pillaria un 64bits como un 3000 venice

No se si dar el salto a pci-e o bien seguir con agp y cambiar la grafica

Que me podeis decir? Por cierto, sabeis si va salir algo posterior a pci-e o tenemos pci-e pa rato (lo digo porq como me pase a pci-e y ya salga otra cosa mejor [jaja])

Gracias a todos y un saludo
mmm... tienes pci-e para rato, pero para rato, pero a lo mejor el puerto de las graficas si ke kambia, a lo mejor sale uno especifiko para tarjetas graficas komo en su dia salio agp. pero vamos, yo pillaria plaka kon pci-e de kabeza... x cierto, x la diferencia de precio, pilla algo un poko mejor, como asus... aunke la asrock weno, tngo yo una y me ha parecido mala compra, pero finalmente no va tan mal... es mas, va bien.... tu mismo
Hola!

Tengo entendido que las Asrock es la segunda marca de Asus. Por lo tanto supongo que serán un poquitín peor.

Repecto a la pregunta, yo también coincido en recomendar PCI Express, de momento me parece que no sacarán ningún puerto específico para las gráficas en PCIX.

Un saludo!
2 respuestas