A alguien se le ha roto por uso una flashcard de NDS?

Hola

A alguien se le ha roto por uso una flashcard de NDS?

Saludos,
Alex
k yo sepa a nadie , pero kien sabe algun dia se le puede romper a alguien por miles de cosas y hecharle la culpa al flash ,
salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien ha jugado al Mario Kart Online haciendo el pino ?

Solo por curiosidad ^_^

Ya que estamos de preguntas ...
Mhhh estas preguntando

A alguien se le ha roto por uso una flashcard de NDS?

o

A alguien se le ha roto por uso de una flashcard la NDS?

Es q hay diversidad de opiniones xD
borochi escribió:Alguien ha jugado al Mario Kart Online haciendo el pino ?


Tal vez no puedas ver más allá de dos pasos en frente borochi, pero antes de afirmar que todo el mundo utiliza el flashcard para jugar a roms que no ha adquirido me gustaría saber, con una pregunta sutil, si de verdad hay gente que utiliza backups para evitar algún posible daño en el cartucho (es que eso es posible?) o simplemente por frikismo y no abrir nunca la caja precintada (conozco gente así, el caso más extremo es de uno que se compro dos unidades, una para jugar al no poder hacer backups, y la otra para contemplar en la estanteria).

No quiero ofender a nadie, pero no se puede ir de listillo por los foros de esta manera.

Edito: Pués referente a lo que comenta Also creo que la NDS es algo endeble, en un año de uso, y además no demasiado (los juegos que había nada más salir no eran para tirar cohetes...) se me estropeo la salida de audio, simplemente por presionar tal vez con demasiada fuerza los botones o por aguantar la consola con la mano derecha y utilizar el lapiz con la izquierda.

Saludos,
Alex
mi ds cumple un año la semana k viene y estando usandola todos los dias , lo uniko k le noto es k no es tan rugosa como al principio , parece k este pulida comprada kn mi 2 ds k es la k usa mi novia cuando la compre , pero por lo demas esta perfecta y eso es algo normal por el uso , pero ni usando ni el f2a ni la supercard he notado nada raro , ni a los botones les pasa nada ni nada , salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Morg escribió:

Tal vez no puedas ver más allá de dos pasos en frente borochi, pero antes de afirmar que todo el mundo utiliza el flashcard para jugar a roms que no ha adquirido me gustaría saber, con una pregunta sutil, si de verdad hay gente que utiliza backups para evitar algún posible daño en el cartucho (es que eso es posible?) o simplemente por frikismo y no abrir nunca la caja precintada (conozco gente así, el caso más extremo es de uno que se compro dos unidades, una para jugar al no poder hacer backups, y la otra para contemplar en la estanteria).

No quiero ofender a nadie, pero no se puede ir de listillo por los foros de esta manera.

Edito: Pués referente a lo que comenta Also creo que la NDS es algo endeble, en un año de uso, y además no demasiado (los juegos que había nada más salir no eran para tirar cohetes...) se me estropeo la salida de audio, simplemente por presionar tal vez con demasiada fuerza los botones o por aguantar la consola con la mano derecha y utilizar el lapiz con la izquierda.

Saludos,
Alex


Y me puedes explicar a que viene todo esto ?

Yo no he afirmado nada.. Simplemente he dicho un comentaria. Referiendome que depende de como lu uses todo se rompe.

Y no se quien va de bocazas mas....
Hola

Bueno, siento la confusión, y el comentario. Tal vez no me supe expresar ni en intenciones ni en la pregunta.

Saludos,
Alex
a mi, pero ya lo arreglé.
8 respuestas