Ayuda con el ingles

Hola a todos, la verdad esk mañana tengo un examen de inglés y la profesora suele poner ejercicios de un cuadernillo k viene aparte del libro y k no teniamos k comprar, pero yo sin kerer lo comprar, y cual fue mi sorpresa cuando vi k los examenes los sacaba de aki xD. Tonces hay dos ejercicios k no se hacer, no son gran cosa, pero mi ingles es bastante cortito. aki os lo pongo

A)En el primero solo hay k unir una columna con la otra para formar palabras, si alguien sabe unirlas y me dice el significado se lo agradeceré muxo xD, las palabras son las siguientes.

Badly Sighted
High Paid
Best Down
Well Selling
Run Tech
Short Behaved

B)En el segundo te dan una serie de palabras y a continuacion te piden unas cosas, las palabras son:
at least, attract, available, depiste, go hand in hand, in terms of, just loud, make a mark, refer to, seem, since, unexpected, youth

Y se pide
i) Find three adjectives
ii) Find one adjective with a negative prefix
iii) Fin a word or expression which means:
a) leave an impression
b) only
c) appear
d) young people
e) speak about
f) because

alguna palabra sobrará pero no importa xD

Si alguien me ayuda [decaio]

Bueno y puestos a pedir, alguien me explica tambien cuando se pone somewhere, somebody, etc, cuando nobody,nowhere, etc, o anybody, any where.

Jejeje se k es muxo pero realmente ingles lo llevo fatalal :(

Weno gracias a todos!!
No kiero ponerme en plan borde.. pero esos ejercicios, si no sabes de inglés es cuestion de tirar de diccionario como hemos hecho todos cuando no entendiamos algo... Son solo ejercicios de palabras q sabiendo el significado sabes hacerlo.

Lo del somewhere y todo eso es facil. somewhere y somebody significan "algun sitio" o "alguien", se usan siempre q la frase sea afirmativa. Si tu kieres decir "ningun sitio" o "nadie" se usan nowhere o nobody (no one). Y si kieres decir "cualkier sitio" o "cualkiera" es anywhere y anybody. Luego la cosa se complica un poco, pero la parte basica es esa..

Saludos
En este si Este

K antes hubo un error tesnico xD

Saludoxs!
Bueno gracias por la explicacion Faith ;) y con respecto a la primera parte del mensaje, bien es cierto k un diccionario puede ayudar, pero la cosa se complica cuando lo has perdido y utilizas diccionarios online y pones well y te dice k significa cualkier patujada, y mas aun se complica cuando tienes k unir palabras para formar una k su significado no tiene nada k ver. No obstante, gracias [beer]

Plantaré mi duda tmb en ese hilo que has mencionado EMO-kun, gracias

Cualquier ayuda nueva será bien recibida :)
te he contestado en el otro hilo, la próxima vez es mejor que no dupliques post plz

suerte con el examen [ginyo]
No te voy a hacer el ejercicio pq es sencillísimo y a poco que pongas interés lo harás sin problemas. Pero te dejo el enlace de un diccionario online muy bueno: http://www.wordreference.com/ [ginyo]
5 respuestas