Problema Con Radeon 9600 Pro !ayuda!

Buenas a todos, a ver si me podeis hechar una mano, desde hace un año que tengo una radeon 9600 pro club3d, siempre me ha ido de puta madre con juegos como el far cry, half life 2 etc, la verdad es que no le he dado mucha caña, ni la he overclokeado ni nada por el estilo, desde que instale hace unos meses el doom 3 resureccion, cuando llevaba un rato jugando me saltaba el vpu recover, y se reseteaba el juego, o se quedaba colgado, lo mismo me pasa ya con todos los juegos no puedo jugar al fear ni ninguno, he probado con todo tipo de driver omega, y variables, y sigue haciendo lo mismo, cuando llevo un rato jugando salta el vpu o se me queda en negro la pantalla, tengo un amd 64 3000, placa gigabyte socket 939, 512mb en dual chanel, a ver si alguien me puede decir que le ocurre, solo pasa en los juegos. Saludos.
Mira aver las temperaturas de la grafica, suele pasar los cuelgues y desas cosas al subir mucho la temperatura

Comprueba que el ventilador funcione bien (si no te a dado nigun problema hasta ahora, lo mas probeble sea eso)

Un saludo
Estoy de acuerdo con Mogurito06 que lo mas seguro es que sea problema de temperatura.


Un saludo
Con que programa puedo ver la temperatura de la grafica? El everest no la muestra. Aparentemente el ventilador va perfectamente, saludos.
He pensado en cambiar de ventilador y disipa por si acaso por lo cual no me quiero gastar muchas pelas, no vaya que no sea de el, cual me aconsejais de los que vienen en este link: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=51[/URL]
saludos
5 respuestas