¿Plagio en la portada de Kameo?

Pues estaba dandome una vuelta por yonkis cuando veo esto:

Imagen

La verdad es que son clavadas [sonrisa]
jur. Esto suele pasar mucho en el cine, muchos carteles se parecen muchisiiiimo, pero aqui ya [+risas]


gran juego el simon !!
es un tipo de portada bastante estandar, es poco original, pero no creo que sea un plagio de una concreta
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya si me apuras...
Imagen
[qmparto]
no ahora en serio, si q se parecen bastante xD
Otra razón más para que no le haga ni caso a este Kamelo, digo Kameo.
No entiendo como es posible que una empresa que vale millones de dollares ( para Microsoft al menos), haga estas cosas.
En fin, que si no era suficiente con los peores diseños de personajes que he visto en mucho tiempo ( los cuales están fusilados de todas las películas de animación conocidas por el hombre), van y hacen esto.
Pero hey, venderán miles.
kikekun escribió:En fin, otra razón más para que no le haga ni caso a este Kamelo, digo Kameo.
No entiendo como es posible que una empresa que vale millones de dollares ( para Microsoft al menos), haga estas cosas.
En fin, que si no era suficiente con los peores diseños de personajes que he visto en mucho tiempo ( los cuales están fusilados de todas las películas de animación conocidas por el hombre), van y hacen esto.
Pero hey, venderán miles.
Un 5 en Eurogamer y venden miles de copias. Pa cagarse.



Amigo eso sera tu opinion , para mi ( y para muchos mas seguro ) , el juego es la caña y los personajes fantasticos pienso piyarlo sin duda gran juego de rare [looco]
joer cuanto resentimiento xD


un saludo
kikekun escribió:Otra razón más para que no le haga ni caso a este Kamelo, digo Kameo.
No entiendo como es posible que una empresa que vale millones de dollares ( para Microsoft al menos), haga estas cosas.
En fin, que si no era suficiente con los peores diseños de personajes que he visto en mucho tiempo ( los cuales están fusilados de todas las películas de animación conocidas por el hombre), van y hacen esto.
Pero hey, venderán miles.


Totalmente de acuerdo, los diseños parece que no han evolucionado nada en cuanto al concepto desde que Kameo era un proyecto para n64 :S
kikekun escribió:Otra razón más para que no le haga ni caso a este Kamelo, digo Kameo.
No entiendo como es posible que una empresa que vale millones de dollares ( para Microsoft al menos), haga estas cosas.
En fin, que si no era suficiente con los peores diseños de personajes que he visto en mucho tiempo ( los cuales están fusilados de todas las películas de animación conocidas por el hombre), van y hacen esto.
Pero hey, venderán miles.


po zi y una para mi [oki]
Si.... si que se parecen y mucho, pero este fenomeno se suele dar muy mucho tanto en el cine como en los Spot y anuncios de TV, se basan en unos principios basicos, que una gran mayoria de veces segun lo que quieran mostrar coinciden con otros Spot/ carteles.
Se parecen mogollon....
Y ya de paso la gente aprobecha pa poner verde al juego y a rare..
A mi no me termina de convencer,pero bueno,tampoco creo q sea una basura...
Eso si ,el diseño dersonajes es bastante mejorable para un juego de este calibre,aunq tambien los he visto peores...
Efectivamente, Rare no tiene ni idea de diseñar personajes. Al margen de que los trolls se parezcan a los del universo Walcraft, que a su vez se asemejan a los de las ilustraciones del Señor de los Anillos, que a su vez se asemejan a los que recogian las tradiciones britanicas, pocos parecidos mas se encuentran en el resto de personajes.

Ademas, Rare presenta en cada uno de sus juegos decenas de personajes distintos, cada uno con unas caracteristicas peculiares, y con un diseño unico e irrepetible, marca de la casa. Practicamente ningun estudio diseña personajes con la facilidad pasmosa con la que los diseña Rare.

Asi que me parece un sintoma de incultura que se pueda poner en entredicho precisamente de los juegos de Rare el diseño de sus personajes.

Para muestra unos botones, de estos chicos que no saben diseñar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo dicho, diseñando personajes, estos de Rare no tienen ni p*** idea, por lo que ya es raro que entre Miyamoto y ellos hayan creado el 80% de los iconos de Nintendo.


Salu2.
pues si quereis ver plagios ver la mayoria de pelis de la compañia disney, que no hacen mas que hacer plagios de pelis del lejano oriente y no solo en portadas, sino en escenas enteras de peliculas.

Este mundo poca gente ya es original y el plagio esta a la orden del dia
kameo escribió:Efectivamente, Rare no tiene ni idea de diseñar personajes. Al margen de que los trolls se parezcan a los del universo Walcraft, que a su vez se asemejan a los de las ilustraciones del Señor de los Anillos, que a su vez se asemejan a los que recogian las tradiciones britanicas, pocos parecidos mas se encuentran en el resto de personajes.

Ademas, Rare presenta en cada uno de sus juegos decenas de personajes distintos, cada uno con unas caracteristicas peculiares, y con un diseño unico e irrepetible, marca de la casa. Practicamente ningun estudio diseña personajes con la facilidad pasmosa con la que los diseña Rare.

Asi que me parece un sintoma de incultura que se pueda poner en entredicho precisamente de los juegos de Rare el diseño de sus personajes.



Bueno, decir que con tu nick poco te voy a poder discutir sobre este juego y Rare en general.
En mi opinión, todo lo que ha hecho Rare en los últimos años ha sido como mucho mediocre, y no creo que se merezca que la gente se ponga el nombre de sus juegos como nick, ni mucho menos. Pero cada loco con su tema.

En cuanto al tema de los personajes, primero lo del síntoma de incultura espero que no fuera un ataque personal, porque no viene a cuento, y segundo, yo hablaba de tu amado Kameo y no de toda la historia de esta empresa.
De todas formas, el 70% de las imagenes que has posteado son de todo menos diseños originales, frescos y elegantes. A mi me parecen la mayoría sacados de aquí y de allá, y todos con un estilo genérico y reciclado a más no poder, marca de la casa.

Y fíjate tú, que como tengo poderes y todo, sé que ahora mismo me tienes unas ganas de las brutas, y que tu próximo post puede ser de todo menos civilizado, pero oye, que todo esto es mi opinión y es tan válida como la tuya.
Yo he decidido no darle 60 euros a esta gente por este juego igual que tu has decidido dárselos.
Y aquí paz y allá gloria.

Ah si, que casi me lo dejo. La burrada de Miyamoto y Rare, no cuela.
Más que un plagio es la típica portada con el típico malo cerniendo las garras sobre el mundo/personaje.
the_master escribió:Más que un plagio es la típica portada con el típico malo cerniendo las garras sobre el mundo/personaje.


Lo que pasa es que yo sé cómo funcionan los Ingleses, y esta portada probablemente se la habrán encargado a cualquier Artista 3D que no haya hecho una en su vida, con 10 minutos de fecha de entrega. Y el chaval habra tomado un "atajo".
Porque eso no es casualidad, créeme.
kikekun escribió:
Lo que pasa es que yo sé cómo funcionan los Ingleses, y esta portada probablemente se la habrán encargado a cualquier Artista 3D que no haya hecho una en su vida, con 10 minutos de fecha de entrega. Y el chaval habra tomado un "atajo".
Porque eso no es casualidad, créeme.
Bueno, tú de todo esto sabes más que yo XD
Al menos la portada está muy chula XD
Pues ami m parece un gran juego en todos los aspectos xDDD
Mientras q lo haga RARE me parecera perfecto, es la mejor compañia de juegos, con la q mejores ratos e pasado y se lo perdono.
que bueno hellmasterx... ese contra [jaja]
kikekun escribió:
Bueno, decir que con tu nick poco te voy a poder discutir sobre este juego y Rare en general.
En mi opinión, todo lo que ha hecho Rare en los últimos años ha sido como mucho mediocre, y no creo que se merezca que la gente se ponga el nombre de sus juegos como nick, ni mucho menos. Pero cada loco con su tema.

En cuanto al tema de los personajes, primero lo del síntoma de incultura espero que no fuera un ataque personal, porque no viene a cuento, y segundo, yo hablaba de tu amado Kameo y no de toda la historia de esta empresa.
De todas formas, el 70% de las imagenes que has posteado son de todo menos diseños originales, frescos y elegantes. A mi me parecen la mayoría sacados de aquí y de allá, y todos con un estilo genérico y reciclado a más no poder, marca de la casa.

Y fíjate tú, que como tengo poderes y todo, sé que ahora mismo me tienes unas ganas de las brutas, y que tu próximo post puede ser de todo menos civilizado, pero oye, que todo esto es mi opinión y es tan válida como la tuya.
Yo he decidido no darle 60 euros a esta gente por este juego igual que tu has decidido dárselos.
Y aquí paz y allá gloria.

Ah si, que casi me lo dejo. La burrada de Miyamoto y Rare, no cuela.


Primero, no hablaba de ti al hablar de incultura.

Segundo, no sé por qué piensas que soy incivilizado y das por sentado que te voy a contestar perdiendo las formas. Espero que no sea mi fama esa.

Tercero, yo no he decidido comprar el Kameo. Dificilmente puedo decidirlo si no voy a pillar la 360, asi que por ahi has pinchado en hueso.

Cuarto, es cuestion de gustos, pero Rare es reconocida internacionalmente por el diseño de sus personajes, mal que te pese a ti.

Quinto, me reafirmo en lo dicho de que entre Miyamoto y Rare han creado, al menos hasta lla irrupcion de la Cube, el 80% de los iconos de Nintendo, y la mayoria de sus personajes carismaticos. Si quitas a Semus, de Metroid Prime, a los Pokemon, y poco mas, los demas han salido de las sagas Mario, Zelda, Banjoo, Joana Dark, Starfox, Conker, Donkey Kong o Sabreman.

Pero si tu no lo quieres ver, no hay mayor problema, pero guarda el respeto y no llames a las opiniones de los demas "burradas".


Salu2.
21 respuestas