Actualizar BIOS

Bueno, tengo una placa ECS K7S5A(v1) con su bios de tres añitos. Lleva montado un Athlon XP 1800+. Me parecía conveniente actualizar la BIOS, ahora que voy a formatear y remontar todo.

El caso es que no tengo demasiada idea de como hacerlo. No quiero cagarla... La cosa es que en la web aparecen "drivers" para actualizar la BIOS... ¿alguno sabe como darle buen uso?

Gracias.
Pues cuando bajes la ultima version llevará un programa para flasear la bios, le das a upgrade y te la actualizará, no tengas nada abierto, si todo sale bien te dira que reinicies, cuando lo hagas tal vez no te arranque, si pasa eso lo unico que tienes que hacer es quitar la pila del cmos y el cable de la luz y dejarlo 1 o 2 minutos para que se vaya la configuracion de la bios, arrancas y te tendria que ir bien,

si tienes algun problema a medio,,, lo unico que te puede salvar es que tengas una memoria para hacer un hotswat y poder poner la bios que tenias, o intentar metela otra vez bien.


Te aconsejo que si te va bien no cambies.


saludos
Te digo lo que gonzete, a menos que tengas algún problema que creas se puede solucionar actualizando la bios, te recomiendo que no lo hagas...

Saludos
opino igual, si no tienes problemas no actualizes.
3 respuestas