Mario Kart DS version USA

Estoy pensando en pillarme un MarioKart DS con pack de consola roja de los USA. ¿Es completamente compatible con el modo online aqui en españa?. SI es asi en una semanita tendre mi querida DS rojita y empezare a dar cera via online. Salu2
Supongo que así deberia ser, no se porque no va a ir. De todas formas a ver si alguien lo confirma. Saluds!
claro ke si, el juego es exactamente el mismo, incluso viene en español tambien. :D
El backup que rula por la red, es USA, y funciona el on-line PERFECTAMENTE... no veo porqué no iba a rular el original.
Muchas gracias gente. Acabo de vender mi DS usa plateada parapillar la edicion roja del mario, sin ansia q tengo ... :)
Pequeño detalle: Recuerda que la consola es roja Y plata (por debajo), no roja y negra como la japonesa. Aun así sigue siendo mejor que todo gris.
Muchas gracias Writter Head. No sabia ese detalle la verdad. La cojo pq para comprar el mario aqui por 40€ me salio la diferencia de cambiar la plata por la roja en 15€uretes y le tenia muchas ganas. Ya os comentare como esta. salu2
Si juegas con un cartucho USA y te conectas al OnLine en modo "Continental", ¿en qué continente te busca a los rivales?

Es que no sé si tiene en cuenta la región del cartucho, el lugar desde el que te conectas (por la IP se puede saber el qué país estás) o la región de la consola (esto último va a ser que no porque mi NDS es EEUU y la de mi hermano es Jap, y en Continental jugamos contra Europeos ;))

Saludos!! [bye]
7 respuestas