Duda con tarjetas de Televisión terrestre Digital

Mi duda es si con una tarjeta de estas para el pc, es necesario algo más o sólo con ella ya se pueden sintonizar los canales.

Imagen

Ésta por ejemplo

Gracias
gragoon escribió:Mi duda es si con una tarjeta de estas para el pc, es necesario algo más o sólo con ella ya se pueden sintonizar los canales.

Imagen

Ésta por ejemplo

Gracias


hombre si no metes una antena y un software espeicifico (que te viene) poco vas a hacer :p pero nada más. La d la foto es externa, asike x lo q veo solo necesitará software y yasta.

salu2
Hola

Me ha despertado la curiosidad en aparatito, ¿vale para cualquier programa de tv, moretv, similares, o etc? ¿la tarjeta realmente que hace de donde coje la señal, de la antena de la finca, o de otro sitio? ¿precios?

Salu2!
Gracias por las respuestas. Yo me refiero a la antena de la foto. Que parece ser que ya lleva incorporada la antena. Lo del software lo he obviado porque es lógica su instalación.

Por lo que parece, con este aparatejo y un portátil, puedes ver la TDT en cualquier sitio.

Me equivoco???
Te puedo hablar de la que he visto en funcionamiento. La marca es freecom sale por 59 euros en urende, y es igual de pequeño que un pendrive. Se conecta por usb 1.0 o 2.0 y viene con una antena pequeña, una vez conectado, se instalan los drivers y en cualquier sitio y repito cualquier sitio se sintonizan los canales; sin tener que enchufar ningun cable de antena,, y todo con perfecta calidad digital. En la oficina todos los que tienen pc o portatiles han visto el cielo abierto.
Es mas tiene la capacidad de grabar al disco duro en mpeg2, y hacer el efecto de grabar un programa y empezar a verlo sin que haya terminado... ALUCINANTE.
pero de que calidad de imagen estamos hablando, a pantalla completa? o se ve como una avermedia?
Estamos hablando de calidad de imagen digital a pantalla completa. Con este cacharro o se ve la tv o no se ve, porque no te llegue señal suficiente.. en todos los sitios donde hemos probado si ha visto... Y piensa que la señal es digital, por lo cual ni nieve, ni interferencias ni nada, solo tiene que llegarte la señal con un poco de intensidad.

Es tan facil como irse donde os dicho antes, comprarlo y si no te gusta lo devuelves.

Saludos.
Yo he probado la Pinnacle y en interiores lo tienes dificil si quieres sintonizar algo "solo" con su antena,fuera ya es otra cosa y los pocos canales que consegui sintonizar se veian bastante bien.
De todas formas la he devuelto porque era solo TDT, y viendo lo lenta que va la conversion lo mejor es pillar un sintonizador hibrido, porque hasta 2010...
Vaio escribió:Yo he probado la Pinnacle y en interiores lo tienes dificil si quieres sintonizar algo "solo" con su antena,fuera ya es otra cosa y los pocos canales que consegui sintonizar se veian bastante bien.
De todas formas la he devuelto porque era solo TDT, y viendo lo lenta que va la conversion lo mejor es pillar un sintonizador hibrido, porque hasta 2010...


A partir de hoy todos los canales tienen la obligacion de emitir en TDT por lo que veo un retraso pillarse un sintonizador analogico. Por ahora lo unico que no podras ver en TDT son los canales locales pero en cambio podemos ver nuevos canales en abierto en la TDT.

Saludos
Hola!

¿Que programa de software de television utilizais para ver los canales?

Yo al poner la tarjeta de audio pci, me ha fastidiado el more tv, y el software de avermedia, y no puedo oir nada, ¿teneis algun otro programilla por ahi o lo lleva ya el software de la antena?

Salu2!
Bueno lo de que a partir del 30 es obligatorio que todos los canales emitan en digital no es verdad
Esta obligacion es a partir del 2010, lo que ahora han abierto unos 20 canales mas

http://es.wikipedia.org/wiki/TDT#Futuro_incierto

http://es.news.yahoo.com/efenews/modules/consejo-ministros--resumen-la-television-digital-t.html

http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=1696

O sea que hasta el 2010 ahbra canales (pero cada vez menos) que todavia emitiran en analogico
Obligatorio o no hoy en dia emiten todas las cadenas en TDT exceptuando los canales locales.
11 respuestas