Mas sobre Tamayo y Saez

Empresarios afines a Esperanza Aguirre contratan al escolta que amenazó con destapar la traición de Tamayo y Sáez

El escolta se ha incorporado en los últimos días al equipo de seguridad del Grupo Intereconomía que dirige Julio Ariza

La Cadena SER ha podido confirmar que el escolta que amenazó con destapar la traición de Tamayo y Sáez en la Asamblea de Madrid trabaja ya para Intereconomía, en concreto en la planta de Presidencia. El próximo viernes, el escolta está citado de nuevo ante el juez.

En su declaración anterior, desveló que había sido el encargado de proteger y vigilar a Tamayo y Sáez los días en que los tránsfugas consumaron la traición que dio el Gobierno de la Comunidad de Madrid al Partido Popular. Ante el juez, relacionó también con el encargo a Dionisio Ramos, entonces gerente de la Complutense y antes alto cargo de la Comunidad de Madrid con el PP.

Esta redacción tiene en su poder varias cartas manuscritas por este escolta, en las que cita al chofer del administrador unico de Intereconomía como una de las personas que colaboraron con él en la protección y vigilancia de Tamayo y Sáez.

La contratación del escolta por parte de Intereconomía coincide además con su decisión de cambiar de abogado y de guardar silencio sobre sus denuncias anteriores. Todo en vísperas de su nueva declaración judicial.

El directivo de Intereconomía, Julio Ariza, es hasta ahora consejero y accionista de Libertad Digital. Tanto Intereconomía como Libertad Digital son dos de los medios beneficiados por el Gobierno de Esperanza Aguirre en las recientes adjudicaciones de licencias de televisión en Madrid.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con Julio Ariza, que hasta el momento no ha querido hacer ningún tipo de comentario sobre este asunto.

Fuente

Ostia, imaginaos por un momento que sale todo a la luz. Que bien nos lo ibamos a pasar todos XD
Puedo contraprogramar?
Esto son casualidades... como lo de la Zaplanización de Valencia...
Luji escribió:Puedo contraprogramar?
Venga va, te dejo XD
a ver que tiene que contar el garganta profunda este aunque a mí me parece más verosímil todo aquel cuento de las luchas internas de las familias del psoe por el urbanismo.

lo que me hace gracia es que los mismos que ridiculizan las películas de el mundo y el 11-m se dedican a poner las suyas de tamayo.

saludos
Hombre, que quieres que te diga Fogonero, pero esto siempre ha olido muy mucho a chamusquina, unas 5436 veces mas que lo del PSOE+GAL+Marruecos.

No te digo que haya que creerles a pies juntillas, pero vamos, de ahi a compararlo con la conspiranoia del 11M...
Errr, creo que se pasan 4 pueblos los de la ser. No creo que tenga nada que ver, me parece demasiado rebuscado.
Aún así, tendrían que decir qué puesto va a ocupar y cuanto cobrará, por si acaso.
Esta trabajando de Guardaespaldas en presidencia de la compañia.
Hay un Audio de CadenaSer, de como llaman a la empresa, y van pidiendo hablar con el, hasta que le ponen con presidencia, y se oye un grito de "Joseeeee!! Que es pa ti!!!", a lo que se identifican como CadenaSer, le preguntan por la declaracion, dice que no tiene nada que decir al respecto y cuelga.

Al menos es sospechoso, no me jodais. O es todo pura coincidencia, supongo XD
Esta trama tan evidente, huele desde el principio. De primeras, la esusa que puso Tamayo para irse fue patética : " no queriamos pactar con IU ", Mentira, todos sabiamos que en Madrid muy xungo lo iva a tener el PSOE para ganar con absoluta.

Ahora esto es la guinda, de momento, del pastel que constituye aquel golpe de estado de Esperanza Aguirre en las pasadas elecciones a la asamblea de Madrid. Tienen miedo y por eso hacen callar a los complices, intentado atropellarlos o consiguiendoles buenos curros con sus amigotes mediaticos?

video = mms://a73.v78079.c7807.e.vm.akamaistrea ... yoalta.wmv
misterluis escribió:Esta trama tan evidente, huele desde el principio. De primeras, la esusa que puso Tamayo para irse fue patética : " no queriamos pactar con IU ", Mentira, todos sabiamos que en Madrid muy xungo lo iva a tener el PSOE para ganar con absoluta.

Juer, cuando no ganan los tuyos las tramas son evidentes. Luego dices del resquemor xD

Ahora esto es la guinda, de momento, del pastel que constituye aquel golpe de estado de Esperanza Aguirre en las pasadas elecciones a la asamblea de Madrid. Tienen miedo y por eso hacen callar a los complices, intentado atropellarlos o consiguiendoles buenos curros con sus amigotes mediaticos?

No, la guinda es que tengas los cojones de escribir eso, por mucho menos saltas a la yugular de FJL y no eres menos que él muchacho...
Como se nota que no son del palo que te gustan ¿eh?

¿El video es la gran prueba que aportas? Porque como no me digas que de él han filtrado el sonido flipo, que casi me dejo los tímpanos y no se escucha un cagado...
zheo escribió:Juer, cuando no ganan los tuyos las tramas son evidentes. Luego dices del resquemor xD

Yo me he referido al tamayazo de Madrid, por que lleva oliendo desde hace tiempo. Ponme otro caso parecido de transfugas del PSOE, que también lo criticaré. Es la voluntad del pueblo, y no puede ser trastocada por unos transfugas a los que se les ha ofrecido dinero o puestos de trabajo en empresas importantes, sean del PSOE, sean del PP.

Si no has entendido el termino de golpe de estado, para que continuar
misterluis escribió:transfugas a los que se les ha ofrecido dinero o puestos de trabajo en empresas importantes, sean del PSOE, sean del PP.

¿Tienes pruebas? Ofréceselas a un juez

Si no has entendido el termino de golpe de estado, para que continuar
Si lo he entendido, precisamente por eso te critico. ¿Estamos dormidos o no me has leído bien?
Ahora, si lo dices con algún tipo de matiz -que no creo- es cosa tuya expresarte mejor.
zheo escribió:¿Tienes pruebas? Ofréceselas a un juez

Si lo he entendido, precisamente por eso te critico. ¿Estamos dormidos o no me has leído bien?
Ahora, si lo dices con algún tipo de matiz -que no creo- es cosa tuya expresarte mejor.

¿Estás de coña?? pruebas hay muchas, lo que no hay es voluntad de investigar. Lo de Madrid fue un acto vergonzoso, las conexiones entre Tamayo y la gente del PP son muy claras.

salu2
Barracuda escribió:
¿Estás de coña?? pruebas hay muchas, lo que no hay es voluntad de investigar. Lo de Madrid fue un acto vergonzoso, las conexiones entre Tamayo y la gente del PP son muy claras.

salu2

A mi me sigue extrañando mucho que pese a tan claras pruebas nadie haga nada, ni siquiera el PSOE que tendía mucho que rascar...
A lo mejor es que no son tan claras.
Barracuda escribió:¿Estás de coña?? pruebas hay muchas, lo que no hay es voluntad de investigar. Lo de Madrid fue un acto vergonzoso, las conexiones entre Tamayo y la gente del PP son muy claras.

Dos grupos vinculados al PSOE hacen negocio con los concertados pese al criterio de Simancas

La Fundación Hogar del Empleado, dirigida por el marido de Ruth Porta, ya tiene seis centros en Madrid

Fuente
14 respuestas