COD2 ¿se parece al de xbox normal?

Hola

estoy viendo imagenes del COD2 para la 360, y se me ocurre que puede parecerse bastante al de la XBOX normal. El COD2 de XBOX me parece cojonud, pero lo llevo bastante avanzado y no sé si merece la pena pillarlo otra vez para la 360. No es una demis principales altenativas, pero quería saber la opinión de alguien que haya probado (o visto) los dos, ya que yo, del de la 360 sólo he visto imágenes y algún video de no muy buena calidad.


Gracias
Buenas,
El COD2 para PC y 360 es una cosa y el COD2:The Big Red One para Xbox y PS2 es otra.
El de xbox normal es la historia de una compañia americana bastante pringadilla que mandaban los primeros a todo, pero es solo su historia, el de 360 es igual al COD1, lucha en diferentes frentes ruso, ingles,americano.
Yo me he acabado el de xbox normal y es cojonudo, y me voy a pillar el de 360 sin dudarlo, por criticas es un "must"
¿Y sabes si es muy largo y los modos multijugador que tiene?

Sí, soy un vago :P debería mirarlo por ahí...

pero gracias por si acaso
Bueno, largo largo no es, como todos los COD, pero trata de no jugarlo a nivel facil (hay 4 niveles) y algo mas durara. Tambien depende de que no te pases todo el dia incrustado a la consola y asi durara algo mas.
En cuanto a multi creo que tiene hasta 8 jugadores online, pero multi a secas ni idea.
si empieza el de la 360 disparando a unos platos y unas botellas pues entonces comienza como el nuevo de pc asi que me da que es el mismo juego el de la 360/pc
chass32 escribió:Bueno, largo largo no es, como todos los COD, pero trata de no jugarlo a nivel facil (hay 4 niveles) y algo mas durara. Tambien depende de que no te pases todo el dia incrustado a la consola y asi durara algo mas.
En cuanto a multi creo que tiene hasta 8 jugadores online, pero multi a secas ni idea.


Estoy viendo videos e imágenes en IGN y veo alguna foto de la pantala dividida entre 4, lo que me da a pensar que lo mismo tiene hasta 8 jugadores en LAN. Lo de los 8 on-line tampoco me parecemucho, a no ser que se aderece un poco con bots, cosa que no se ve demasiado en los juegos on-line. El juego me parece impresionante, pero lo del online tan churro me parece la misma caspa de siempre. ¿Para cuando un FPS con un multiplayer que merezca la pena? ¿Sólo el HALO puede hacerlo? ¿Habrá que esperar al 3?
rocketboy, el de 360 y pc son el mismo, pero son diferentes al cod2 de xbox y ps2.

Creo que me he equivocado y el modo online es 16, no 8, si alguien lo puede confirmar.
En cuanto a bots, pues con el discoduro y online siempre es una opcion aunque ahi no me meto
Multijugador por interconexion: 16 jugadores
XBOX Live: 8 jugadores

Eso es al menos lo que yo he leido hasta ahora, y me parece un fallo tremendo que el live solo tenga para 8 jugadores.
EL modo online del CODII es de 4vs 4 y segun dicen los americanos que lo tienen no va muy fino [buuuaaaa]

Yo me lo pillare igualmente por que por el single player ya merece la pena.
chass32 escribió:rocketboy, el de 360 y pc son el mismo, pero son diferentes al cod2 de xbox y ps2.

Creo que me he equivocado y el modo online es 16, no 8, si alguien lo puede confirmar.
En cuanto a bots, pues con el discoduro y online siempre es una opcion aunque ahi no me meto



tenia una ligera duda pero no queria afirmar nada, ayer vi el de la xbox 360 y es calcado , por una parte era de suponer..... pc potente y x360 se pueden dar la mano en muchos juegos con variaciones en el resultado final, graficamente hablando
9 respuestas