Impresora o grabadora para imprimir cds/dvds

Pues eso, he visto por la noche en el teletienda un pc hp pavilium y lleva una grabadora que después imprime una imagen, la que quieras, en el cd. No es en color, son tonos marrones, pero queda curioso.

También sé que hay una impresora canon a la que se le adapta algo e imprime en los cds, pero ya tendría que comprarme una impresora nueva con el adaptador y como que no. He preguntado y me han dicho que no por si mi impresora podría llevar un adaptador de esos, es una hp deskjet 5550.

Por último he visto una impresora, poco más grande que un cd que imprime en el cd, lo que pasa es que imprime en un sólo color, tienes que ir cambiando el cartucho, y en una zona determinada. Es una tdk, no sé que modelo es.

Pues las dudas, sabeis que tipo de cds debo usar en la grabadora esa que imprime?, merece la pena por calidad, precio, consumibles, etc?.

En su defecto, sabeis de alguna impresora que sea exclusivamente para cds, que imprima lo que quiera?, merece la pena por calidad, precio, consumibles, etc?.

Me recomendais alguna en particular?.

Muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo te puedo hablar de la que tengo que es la Canon Ip pixma 4000, me costó 119 euros y es una gozada. Eso de poder imprimir mis dvds con las caratulas a mi gusto es IMPRESIONANTE.. y no puedes ni pensar como quedan..
Y las fotos no te digo na... en 10x15 con una bandeja que tiene la impresora, es la leche..
Yo la compraba ya.
Yo me acabo de pillar la epson stylus photo r220 y también imprime cds y dvds, creo que me salió por 94€ y está bastante bien y el efecto es la ostia. Lo unico que tienes que comprar son cds/dvds imprimibles y punto.
Yo estuve entre la canon y la epson, primero iba a por la epson; pero en los foros de imprimibles todos me la desaconsejaron ya que la bandeja se terminaba fastidiando al poco tiempo y no hacia el ajuste bien....
Bueno, pues muchas gracias a los dos [oki].

Me pensaré que hago, si comprar la impresora o la grabadora esa rara.

Muchas gracias de nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
la grabadora esa rara XD solo imprime en colores grisaceos y solo unos dvd´s especiales de lso cuales no es k abunden precisamente.Vete de cabeza a por la impresora ;)
Pues muchas gracias también por la respuesta. [oki]

Estoy ahí, investigando, que me ha hecho gracia como quedan los cds con esa grabadora, lo que pasa que es eso, ni hay muchos ni, lo más importante, sé lo que cuestan XD.

Gracias de nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
6 respuestas