Pitido muy raro en el ordenador

Nas a Tod@s !!

Tengo un problema bastante chungo cn mi ordenador. Bueno pues k a veces (bastantes ya) m empieza a pitar la CPU, un sonido como el d una sirena. Pero es k no para.
Alguien m puede decir k ago para solucionarlo??

Un Saludo
Puede ser que la temperatura del microprocesador sea excesiva y este puesta una alarma, desmonta un lateral de la tapa y observa si el disipador/ventilador de la cpu no esta lleno de mierda o ha dejado de funcionar.
Saludos
pero cuando pita? al encenderlo o mientras estas en Windows?

como una sirena????? como una de policia? jajajaj, o es un simple piiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....¿?
L4NZ3R escribió:Puede ser que la temperatura del microprocesador sea excesiva y este puesta una alarma, desmonta un lateral de la tapa y observa si el disipador/ventilador de la cpu no esta lleno de mierda o ha dejado de funcionar.
Saludos


Eso eso fijo
eso le pasaba al pc de mi novia, era la temperatura, miralo en si kieres en la bios, pero es seguro que es eso.

Abre la torre, fijate si esta bien conectado a la placa el ventilador a la toma de la placa (el de mi novia no esta bien conectado y no tenia corriente) o si tiene mucha miera el ventilador y no se mueve.
L4NZ3R escribió:Puede ser que la temperatura del microprocesador sea excesiva y este puesta una alarma, desmonta un lateral de la tapa y observa si el disipador/ventilador de la cpu no esta lleno de mierda o ha dejado de funcionar.
Saludos


Taba lleno d mierda. Lo e limpiado aora mismo y a ver si asi va mejor. Si m vuelve a ocurrir aviso.

Un Saludo
Si lo has limpiado no deberia volverte a dar ningun problema, la mierda hace que no disipe nada de calor el disipador y se sobrecaliente bestialmente, combiene que lo revises de vez en cuando.
Saludos
Ufff aora lo e limpiado a fondo a taba el microprocesador ardiendo, k lo tocabas y t kemabas, y sin exagerar, pero aora lo e limpiado todo bien y a ver si asi se soluciona el problema :P

Un Saludo
7 respuestas