no hay nadie k lo sepa???? gracias msn..

Tengo el windows xp con serive pack 2 con msn 7.5.0311..
cuantos es lo maximo de conatctos kse puede tener 200 0 300???

y lo ams importante ya k tengo 195 ahora mismo pxq no med eja agregar amas gente , me dice k borre uno y lo ago y sigue sin poder agregar anadie, vamos al ke borrado lo pierdo y antes me dejaba k le a sucedido al msn. muchas graciasss...
¿Tienes que abrir dos hilos para preguntar lo mismo?
Bajate la última versión por que me suena que la última el único cambio que hicieron es que la gente pueda agragar hasta 600 contactos.

O usa aMSN, Gaim, etc que no tienen límites.
y cual es la ultima version k te refieres el Messenger 7.5.0316 k x lo k se ve, es un parche k se instala teniendo instalado la penultima version k es la 7.5.0311 y me da error nose pxq, estando el msn abierto es decir al lao dela hora o no estando abierto, o te refieres ala version esa 8 la live k eso es otro msn no tiene nada k ver yo keiro la septima bien...

k puedo hacer y eso de 600 contactos , mersi..
Esto es lo que he encontrado en una web:

La nueva versión en castellano de MSN Messenger, la 7.5 build 0311, amplía el número de contactos.
Una versión que presenta como principal cambio el que ahora ha visto incrementado el número de contactos hasta 600 sin duda esto es bueno para no borrar algunos de nuestros contactos, creo que con 600 contactos sera mas que suficiente, bueno al menos que quieran tener un millón de amigos como dice la canción

Por lo que, en teoría, no tendrías que tener ningun problema para llegar a los 600 contactos teniendo la 7.5.0311.

PD: no te cobran más por escribir todas la letras de las palabras :-p
Pues yo pense k si.. en eso k tu dices de 600 conatctos k caberian pero yo lei ayer k 300 teniendo la version k tu dices.. bueno yo tengo la ulima k a salio un parche para esta version 7.5.0311 k lo transforma en 7.5.0316.. pero aun asin no me deja agregar mas correos y tengo 195.. vaya tela .. y el amsn tp me deja meter mas y ese de gain lo voy a mirar, ese programa aun no lo e probado ni la version 3.11 de msn tp.. y antes me dejaba algo a pasado pxq no deja en ningun ordenador asin k es de msn, dela propia casa o dela version .. ya nsoe k penmsar tioo y la version 8.. la ultima tp... k dificle stode saber..

muchas graciasss de verdad
5 respuestas