Martina Hingis decide volver al circuito profesional

as

La suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo, y ganadora de cinco títulos del Grand Slam, regresará a las pistas de tenis el próximo año, después de permanecer apartada del circuito profesional durante tres temporadas.

Hingis, de 25 años, colgó las raquetas a finales del 2002 después de una serie de problemas físicos, pero hoy comunicó oficialmente que regresaba al circuito WTA en el 2006 aunque sin indicar fecha. "Nunca me encontré feliz, mis lesiones cortaron mi carrera de forma inesperada y me forzaron a tomar la decisión de dejar el tenis", señaló.

"Me lo he pasado bien desde entonces, y me ha permitido también comprobar otro tipo de vida", dijo Hingis.

"Echo de menos este deporte y el desafío de competir al máximo nivel y quiero calibrar si puedo permanecer sana y competir contra las mejores de hoy en día", comentó en su comunicado.

La vuelta de Hingis, si es capaz de competir al máximo nivel, significará un revulsivo al circuito femenino, dominado ahora por la veterana estadounidense Lindsay Davenport, el tenis ruso, representada por Maria Sharapova, Elena Dementieva y Anastasia Myskina, y las belgas Justine Henin-Hardenne y Kim Clijsters.

-----

a ver si anima la cosa, porque ultimamente el circuito femenino dejaba algo que desear.
De no ser por el tarado ese fan de Steffi, M. Hingis estaba llamada a ser una de las más grandes.

Si vuelve a su nivel original será una muy buena noticia para el tenis femenino.

Además, a mí me ponía en el anuncio ese de gel de baño. ;)
esta puto buena ademas sabe jugar no como otras [burla2]
yanosoyyo escribió:De no ser por el tarado ese fan de Steffi, M. Hingis estaba llamada a ser una de las más grandes.

pa mi que te has liado un poco entre Martina y Monica Seles, a Monica la apuñaló un fan de Steffi, mientras que Martina perdió los papeles en la final de Roland Garros contra Steffi y puso a todo el público en su contra. Aunque su decaida empezó ahí, lo que más daño le hizo fué el dejar de ir por todos lados con su madre, y las lesiones acabaron por rematarla.

Martina es la tenista con más clase ( calidad tenística) de los últimos años, ojala vuelva a ser la de antes
Skacha escribió:
pa mi que te has liado un poco entre Martina y Monica Seles
Cierto. Cosas de la edad, ya sabes. [decaio]
Hereze escribió:as

La vuelta de Hingis, si es capaz de competir al máximo nivel, significará un revulsivo al circuito femenino, dominado ahora por la veterana estadounidense Lindsay Davenport, el tenis ruso, representada por Maria Sharapova, Elena Dementieva y Anastasia Myskina, y las belgas Justine Henin-Hardenne y Kim Clijsters.

y las ermanas williams?????????????????????????

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

y las ermanas williams?????????????????????????

salu2

las Hermanas williams llevan una temprada q no levantan cabeza.

P.D: No suleo corregir a nadie, pero es q esa es muy gorda.
juer, evidentemente no scribo asi con boli y papel, xo en un foro... (ej: scribo en lugar de escribo)

no sabia k llevaban un año sin ganar...

salu2
[ escribió:_MoU_[]]juer, evidentemente no scribo asi con boli y papel, xo en un foro... (ej: scribo en lugar de escribo)

no sabia k llevaban un año sin ganar...

salu2

Pues en un foro lo suyo sería que escribieras correctamente.
jajaja, vale, tratare de escribir mejor xo... lo de nobato k ties tu... XDXDXDXD

salu2
10 respuestas