¿Tiene final el Tetris?

Buenas no me refiero al de XBOX. Es que jeugo en el mame y me desespero, ¿alguien sabe de si tiene final o a partir de qué pantalla se repite o algo? Muchas gracias.
Por cierto soy nuevo en el foro, Saludos a todos.
pues aki poko te van a poder decir de esto...

y te kuento una kosa...no existe un tetris del mame...el mame es un emulador, supongo que lo que quieres decir es la versión del tetris de la recreativa que está emulado en el mame.

si te sirve de algo mi experiencia personal, yo me llegué a unos niveles en el que jugabas en menos de la mitad d la pantalla, a toda leche y con bloques en medio...

un konsejo para durar mas, puedes probar a ponerlo a 30fps en vez de a 60 y así t resultará mas facil ;-)

salu2 [666]
Fin no creo pues en el de NES en su dia le di la vuelta al marcador despues 6 dias sin apagar la consola y apretando pause antes de ke cayera cada ficha...(era imposible sino)...
Um, hay un Tetris para XBOX? Que tal es?
Shin escribió:Fin no creo pues en el de NES en su dia le di la vuelta al marcador despues 6 dias sin apagar la consola y apretando pause antes de ke cayera cada ficha...(era imposible sino)...


Final en sí no tiene, pero hay algunas cosillas que se podrían considerar finales. El de Nes tiene a varios personajes de Nintendo dependiendo del nivel de dificultad, y el de Gameboy tiene una escena que mejora según las líneas que hayas hecho.
Shin escribió:Fin no creo pues en el de NES en su dia le di la vuelta al marcador despues 6 dias sin apagar la consola y apretando pause antes de ke cayera cada ficha...(era imposible sino)...


y la nes aguantaba? pq mi record fue 12 horas y la nes estaba capaz de q le diera algo xDDD
KAISER-77 escribió:
y la nes aguantaba? pq mi record fue 12 horas y la nes estaba capaz de q le diera algo xDDD


Si supieras la de historias que he oido... de semanas e incluso meses. Las consolas de antes estaban hechas para durar [poraki]
Depende de la versión, pero la mayoría no tienen un final definido.

De todas formas, echarle un ojo al Tetris: The Grand Master del MAME, ya veréis si tiene final, jeje, es más, lo vais a ver antes de 10 minutos, un "Game Over" bien grande. A partir del grado S3, hay que ser un maestro para aguantar.

Un saludo.
el final q sale en el de game boy, al igual que el de nes, en el tipo A depende de los puntos. A más puntos mejor final.
El final de Tetris en el Modo B (Para GameBoy) a nivel 9 y con dificultad 5 EXISTE.

Cuesta un poquitin, pero tras varios intentos vereis como unos mendas se ponen a tocar la guitarra, y luego un cohete sale de la lanzadera!

No veas el alivio que se consigue al acabarlo!
Tambien existe en el modo normal, yo hice unas 147 lineas ( o por ahì) y salió solo el cohete.
El Tetris de la recreativa de Atari de 1989 no tiene final ninguno.

Un novio de mi hermana que a veces parecía sobrenatural llegaba al round 99, y vuelta a empezar...
Joder, pero sobrenatural [Alaa!]
Creo que sí se refiere al de Atari, no tiene final, comprobado personalmente. Y si te da por doblar la puntuación, comprobarás atónito que se te pone a cero otra vez. Yo lo hice, con 13 años, 25 pesetas y una competición mu sana en el bar de debajo de mi casa.

Por suerte el nº1 de puntuación lo pudo presenciar.
Damon Plus escribió:Tambien existe en el modo normal, yo hice unas 147 lineas ( o por ahì) y salió solo el cohete.


en el de gb tienes q hacer 100000 puntos para q salga el cohete pequeño. Las lineas es lo de menos. Y en el de nes con 100000 si no recuerdo mal te sale el final bueno.
Un poco... es algo diferente, se te marcan las piezas con una sombra donde van a caer... Lo bueno es que puedes jugar a 4
Yo en el tetris del MAME tras varias horas, cientos de continúes y varios pauses, llegué al nivel 64... Me desesperaba... pantallas prácticamente iguales pero diferentes... de ahí el hilo... ¿hasta cuánto tengo que aguantar para pasármelo?
La NES puede estar encendida todo lo que quieras y mas. Mantiene la misma temperatura (muy caliente, pero aguanta y sin problemas). Lo mas que he oido yo es teniendola encendida meses. Un dia veremos si alguien ha probado a ponerla durante un año.

Sobre el Tetris, en el de NES si conseguias una puntuacion muy alta en el maximo nivel y a maxima velocidad (creo que era asi) te salia un final donde Link, Mario, Luigi, DK, Samus, Icarus, etc... tocaban instrumentos.
eso es en el modo B en el nivel 9-5
En el de game boy clasica, modo B, i nivel 9-5 tiene final. En el modo A, mi record son 170 lineas y si sale el final. Con un cohete y tal....
Saludos!
Melliug.
Bern escribió:El final de Tetris en el Modo B (Para GameBoy) a nivel 9 y con dificultad 5 EXISTE.

Cuesta un poquitin, pero tras varios intentos vereis como unos mendas se ponen a tocar la guitarra, y luego un cohete sale de la lanzadera!

No veas el alivio que se consigue al acabarlo!


Efectivamente, pero no es un cohete, sino una lanzadera :-)
Este hilo me recuerda a la 'prácticamente leyenda urbana' que decía que el Pacman de recreativa simplemente se quedaba colgado cuando llegabas muy lejos XD
Para PaRaP:

Es que eso del Pacman es verdad, no recuerdo si es a partir de la pantalla 256, que el juego vuelve al principio pero con diversos fallos que lo hacen injugable.

Un saludo.
El de XBOX es una mierda como un piano, prefiero el del MameDOX. El de game boy veias un transbordador espacial como el discovery despegar
PaRaP escribió:Este hilo me recuerda a la 'prácticamente leyenda urbana' que decía que el Pacman de recreativa simplemente se quedaba colgado cuando llegabas muy lejos XD


Cuando llegas a la pantalla 256 se cuelga mostrando en pantalla caracteres extraños
si vi8eras alguna colgaeras de juegos como el theme park de PC se cuelga cuando tiene mas de 256M de dinero parece inposible llegar pero se llega jugando a la bolsa llega mas pronto

y lo mas chulo que a los 128M tiene que saltar a rapidamente a 144M por que sino perdias aclarando que estabas arruinado

mas de 100M el juego empezava a petar
Hola soy nuevo,

espero poder ayudar en lo que pueda en este fantastico foro.

Hay un tetris si no recuerdo mal incluso hay un video de un Japones que llegaba muy muy lejos y el video es impresionante.



Como conseguia mober las fichas el tio...................


Por cierto jugaba en una recreativa.
otra recreativa que se quedaba colgada era la del super pang jeje, en la pantalla esa que todo el suelo era de hielo, si movias el mando rapido hacia la izquierday derecha el muñeco salia de la pantalla patinando a toda ostia y aparecia por donde te ponia el tiempo, de repnte petaba y se jodia el juego jejeje.
Joder!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
eso si, cuando se corta el video se vislumbra un triste final xD
Se ha acabao hablando de fallos en juegos?

En el Street Fighter II y en el Mortal Kombat de recreativa podias colgar el juego (SFII con el guile y MK en el ultimo malo)
Ese vídeo es del Tetris: The Absolute The Grand Master 2, para ser exactos del modo survival. El tío que juega es un fuera de serie, porque las piezas en ese nivel caen instantáneas, por lo que hay que realizar estrategias avanzadas y jugar en forma de escalera como hace él, además de hacerlo a la velocidad de la luz.

Su primera parte está emulada por el Mame, y tiene un modo exactamente igual a ése para quien quiera probar, pero hay que activarlo mediante trucos.

Un saludo.
31 respuestas