Tunneling - Jugar en Lan por internet -

Hola,os voy a explicar la idea que tenemos unos amigos y yo y a ver si alguien que se sepa nos puede informar.
La idea es conectar en Lan varios PCs a traves de internet con WinXP.
Por ejemplo, en mi casa tengo 2 PCs el mio y el de mi hermano y hay juegos a los que podemos jugar en Lan pero no tienen soporte para jugar por internet o no podemos jugar,queremos conectarnos a casa de otros amigos que tienen 3 PCs y seguramente se unira mas gente a esta Lan virtual ( si es que realmente es posible ), de esta manera tendriamos nuestros equipos conectados en Lan y podriamos disfrutar de partidas por internet a juegos que antes no podiamos.
Estube buscando informacion en san google , encontre mucho , pero no sabemos por donde empezar ¿Necesitamos bajarnos algun programa y tenerlo activado cada uno en su casa para hacer el tunneling? ¿como se hace? ¿se hace directamente desde WinXP?.
SaludoS
El programa se llama "hamachi", permite hacer LANs a través de internet.

Saludos!
Muchisismas gracias, estoy quedandome flipao con las posibilidades de este programa, ayer segui buscando y encontre otro que me imagino sera parecido al hamachi, se llama GIT:
http://www.morpheussoftware.net/git/
Y tb parece que es una pasada.
Voy a seguir haciendo pruebas.
Saludos
Hola, yo uso el hamachi, ¿al pro evolution soccer 5 se puede jugar mediante la vpn creada por el hamachi?
3 respuestas