NBA LIVE 2006 de Xbox 360 estara doblado al castellano?????

hola buenas queria saber si el NBA LIVE 2006 de Xbox 360 estara doblado al castellano como en ps2 y pc? ¿el de xbox normal esta doblado?
El de Xbox sí que está traducido y doblado. El de 360 como no lo he visto no lo sé, pero es de suponer que sí xD

Un saludo
Doblado o no sigue siendo igual de malo
ya pero me lo he comprado porque me han jodido el NBA2K6 hasta finales de enero dicen que no sale y como que paso de esperar por lomenos voy quitandome el mono con este X-D
el nba 2k6 tengo entendido que sale el viernes siguiente al lanzamiento, lo han cambiado ein??
Musice escribió:el nba 2k6 tengo entendido que sale el viernes siguiente al lanzamiento, lo han cambiado ein??


lo han retrasado hasta el 27 de enero junto al Top Spin 2 :( .
donde as visto ese retraso de top spin2 y nba2k6??
jama6969 escribió:donde as visto ese retraso de top spin2 y nba2k6??


en la web de game, yo me lo creo, ellos fueron los 1º en poner q el GTA de PSP se retrasaba hasta el dia 2.
jita escribió:en la web de game, yo me lo creo, ellos fueron los 1º en poner q el GTA de PSP se retrasaba hasta el dia 2.
Y los mismos que dicen que el Oblivion sale el 17 de Diciembre xDDDD
Pues el de xbox está doblado, supongo que el de 360 también lo estará, eso si el de xbox es malo como el solo. cawento
titobeckham escribió:ya pero me lo he comprado porque me han jodido el NBA2K6 hasta finales de enero dicen que no sale y como que paso de esperar por lomenos voy quitandome el mono con este X-D


¿Y cuando salga el nba 2k6 ?¿te comes el pesimo live con papas?. Si el juego es malo, es que es malo.
yo estoy muy disgustado con EA en X360 por que se han aprovechado de que sale una nueva maquina y se han tocado los cojones, que si Fifa solo son selecciones...que si el nba live le han kitado muchos modos de juegos y algunos moviemientos...pero bueno que pasa cno EA????spero que luego sean mejores...esperate al 2k6 anda...
¿El FIFA sólo son selecciones nacionales?
No es que tuviera pensado comprarlo (Dios me libre de perder el juicio algún día...), pero me ha sorprendido esto mucho, ya que no creo que sea una edición especial del Mundial de Alemania ni nada, ¿no?
valrond escribió:
¿Y cuando salga el nba 2k6 ?¿te comes el pesimo live con papas?. Si el juego es malo, es que es malo.



pues lo vendo y listo y yasta ademas quien dice que es malo yo no lo he jugado todavia y vosotros?? en xbox 360 que yo sepa nadie lo ha probado todavia de por aqui asique ya veremos



poyo escribió:¿El FIFA sólo son selecciones nacionales?
No es que tuviera pensado comprarlo (Dios me libre de perder el juicio algún día...), pero me ha sorprendido esto mucho, ya que no creo que sea una edición especial del Mundial de Alemania ni nada, ¿no?


este fifa es oficial creo del mundial de alemania 2006 por eso solo trae las selecciones socio esta doblado al castellano como siempre por manolo lama y paco gonzalez
titobeckham escribió:

pues lo vendo y listo y yasta ademas quien dice que es malo yo no lo he jugado todavia y vosotros?? en xbox 360 que yo sepa nadie lo ha probado todavia de por aqui asique ya veremos





este fifa es oficial creo del mundial de alemania 2006 por eso solo trae las selecciones socio esta doblado al castellano como siempre por manolo lama y paco gonzalez


si pero por ejem el rumbo al mundial 98 tenia selecciones y ligas...no se...un cero para EA...
bueno ya veremos que tal es ya os contare yo lo he pillado esos 3 de los que hablais
16 respuestas