sobre "modificar" la consola

No, no me refiero a cambiarle la carcasa.

Ciertamente, la scene a la 360 creo que tardará en llegar; o a lo mejor no tanto, pero querría saber, además de jugar a "copias de seguridad" que otras ventajas aportaría la scene de la 360 respecto a la de su predecesora. ¿Creéis que valdría la pena (al margen de lo que acabo de decir sobre las "copias de seguridad") modificarla para los emuladores, software casero (que si acaso llegará a la calidad de XBOX pero dudo que a la de 360) o ver divx? Digo que todo eso lo hago ahora con la XBOX normal y corriente. De hecho es mi reproductor de DIVX, y hago todo lo demás que he dicho. Por eso pienso que con no deshacerme de ella, no veo extremadamente necesario chipear la 360 cuando se pueda.

Ala, y ahora que me lluevan las collejas.

Salu2
Solo con imaginar la capacidad de emulacion que puede tener la consola, me da el tembleque.
Mi opinion es que a todos nos beneficia que se habra la scene.
No solo para ver los divx o escuchar los mp3s, sino para poder jugar a juegos de otras regiones y ver dvds de otras regiones.
Dicen que los juegos los lee el pc sin problemas, por lo que el lector de la x360 no debe ser muy diferente al de los PCs, quizas se pueda (el dia que salgan), quitar ese lector a la x360 y ponerle un bluray o HD-DVD, mas que nada por el tema de las pelis.
Otro apartado de la scene es que si surgen programas como el kai que permite multijugador (siempre que el juego te deje claro), es util para gente que no quiera pagar el live (por la razon que sea).
Y si ademas, son capaces de hacerle correr linux, pues perfecto, ya que tendrias un ordenador (¿que deberia poder tirar perfectamente de los juegos de pc?) mas que decente para conectarte a internet y dema spor un precio razonable.
Ademas, si se le puede cambiar el HD de 20 gb por otro de 60 por ejemplo, mejor que mejor.
Al fin y al cabo esto hace mas util a la consola, y si se venden mas consolas, sigo yo que sacaran mas variedad de juegos...

Solo es mi opinion.

Edito: sobre los emus... poder jugar al DBZ the legend de saturn en una xbox o x360 es para mi un motivo clarisimo de querer la scene.
2 respuestas