me han mandado un mail la CIA y otro el FBI

primero fue el fbi, y ahora la cia, los dos mails contienen lo mismo, el mismo texto y un extraño archivo zip que cuando lo abres contiene un .exe que no lo abro por si es un viracus.
El texto dice en ingles que mi IP ha sido detectada en 30 webs ilegales.
Alguien sabe de que va esto?

EDITO:
Si que es un Virus.

Un saludo.
Hola esta un tal spam?? Si ademas esta con virus....

Borralo, te crees que si quisiera contactar contigo el fbi o la cia te enviarian un simple mail?? Ademas con un .exe!!!

Y otro si en las peliculas siempre estan picados la cia y el fbi como es que te mandan lo mismo?
seguro que es un virus o un troyano, borralo y listo que seguro que es de algun listo.
Hay k ser lerdo para pensar k t envia la cia un mail eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vtec16 a saber lo que haras para pensar que se pueden interesar por ti el fbi y la cia XD
Cae de cajon, virus o virus
[oki]
No son necesarias mas respuestas, pero me apetecia...

VIRUS!!!

[poraki]
Por si os interesa más información X-D :

Hace un par de días recibí un correo en el que supuestamente la CIA me informaba de que había accedido a 30 sitios ilegales. Acostumbrado al spam, no le di importancia. Sin embargo, parece que se trata de una variante del virus Sober que se ha propagado extensamente estos días. Las páginas frontales del FBI y la CIA muestran mensajes aclaratorios. Hispasec: «Muchos no se podrán reprimir al recibir un mensaje del FBI o de la CIA donde se le acusa de que su dirección IP ha sido registrada en más de 30 sitios webs ilegales, y le insten a contestar un cuestionario adjunto. Otras excusas que utiliza esta nueva variante de Sober son más clásicas, como por ejemplo ver vídeos y fotos de las televisivas Paris Hilton y Nicole Richie».
de http://barrapunto.com
si a mi me lo mandaron ,pero lo fuerte es que el remitente es .gov
osea que es del govierno de eeuu
Don escribió:si a mi me lo mandaron ,pero lo fuerte es que el remitente es .gov
osea que es del govierno de eeuu

Eso es falseable totalmente, yo si quieres te envio un mail que venga desde bush@casablanca.gov o algo asi.... y ya ves XD
8 respuestas