Mi PC

Veamos tengo bastantes dudas con respecto a la compra de un nuevo PC y sobretodo en cuanto a PLACA , MICRO y Gráfica; espero que podais ayudarme a decidirme [+risas]

Las dudas que tengo son estas :

Placa 1: K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX

Placa 2: K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX

Respecto al microprocesador.. estoy dudando de si tendra buen rendimiento este concretamente:

Micro : AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE

Y la gráfica creo que me voy a comprar la :

NVIDIA Ge Force 6600 GT ( Marca ASUS, mejor que coincida con la marca de la placa ? o no tiene nada que ver ? )
Y supongo que por PCI Express no ?

Y otra dudilla... ya para terminar xD

Respecto a al RAM que seria mejor 2 de 512 poniendolos en Dual chanel o 1 de 1gb ?

Muchisimas gracias por vuestra atencion y por vuestra ayuda
XD
Las dudas que tengo son estas :

Placa 1: K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX

Placa 2: K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX


Si vas a hacer overclock pilla la dfi, si no pues pilla la asus. Yo tengo la asus y va muy bien. Las que van muy bien tb son las msi...

Respecto al microprocesador.. estoy dudando de si tendra buen rendimiento este concretamente:

Micro : AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE


Simplemente, una maravilla. Es un doble nucleo con lo que mejora su trabajo enormemente en multitarea...



Y la gráfica creo que me voy a comprar la :

NVIDIA Ge Force 6600 GT ( Marca ASUS, mejor que coincida con la marca de la placa ? o no tiene nada que ver ? )
Y supongo que por PCI Express no ?


La 6600gt si no eres un jugon al que le guste poner todos los detalles y filtros al maximo es muy buena. Esta tambien la tengo yo... :p

La ensambladora no tiene que ver en nada con la compatibilidad que tenga con la placa. Eso si pillate la asus porque es una de las mejores ensambladoras.

Y obviamente pci Express.

Respecto a al RAM que seria mejor 2 de 512 poniendolos en Dual chanel o 1 de 1gb ?


Mejor 2x512 que 1 de un 1gb por diversos motivos (aprovecharas el dual channel, mejores latencias...etc)

Un saludo
y si pongo 2 de 1gb en dual chanel todavia mejor q mejor no? que marca me recomendarias?
Dos cosas:

- Muy pocos programas aprovecharán que tengas 2GB de memoria en lugar de 1, al menos por el momento...

- Respecto a la placa, tanto DFI como Asus me parecen muy buenas opciones, pero si te decides por la Asus, planteate si quieres que tenga SLI, si no piensas poner dos gráficas en el futuro, mira la A8N-E, que es el mismo chipset pero sin SLI, y más barata.

Saludos
neojump escribió:NVIDIA Ge Force 6600 GT ( Marca ASUS, mejor que coincida con la marca de la placa ? o no tiene nada que ver ? )
Y supongo que por PCI Express no ?



Viendo el equipo que te estas montando yo le meteria algo mas de tarjeta grafica si te gustan los juegos claro, una 6800 ultra por ejemplo y si tienes pasta pues ya te vas alas 7800 [toctoc]
Con 2 gb vas sobrado, puede que aun no los uses, pero en 9 meses, notaras ese giga extra que el pones.

y sobre el nucleo/gpu, yo me quedaria con lo que dices, una 6600 gt es una muy buena gráfica, y como dice el compañero de arriba, si no vas a ponerle unos filtros anisotropicos de 2345345X y un antialiasing 987234X tambien :p pos t basta y t sobra, creo yo.

salu2
Creo que al final me voy a comprar esto :

AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE
PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX
2 DIMM 512 MB DDR2-800 OCZ
Asus EN6800GT/2DT
neojump escribió:Creo que al final me voy a comprar esto :

AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE
PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX
2 DIMM 512 MB DDR2-800 OCZ
Asus EN6800GT/2DT


La ram tendras que cambiarla y poner la DDR normal, puesto que amd todavia no incorpora compatibilidad con DDR2... (Lo hará con el socket m2)

Un saludo

PD: Por lo demás, un pepinazo
osea que seria DDR normal ?
neojump escribió:osea que seria DDR normal ?


Si

Un saludo
estoy muy indeciso con la placa no se si comprar la asus o la dfi lan party.. [comor?]
Las dos placas son muy buenas. Si escoges la dfi sera una buena opcion y si pillas la asus tambien.

La dfi esta más recomendada para overclock gracias a su gran estabilidad de voltajes.

La asus es una placa para uso mas corriente pero igual de buena que la dfi.

Un saludo

PD: Y no has pensado en alguna msi o alguna abit? Como la abit fatality?
11 respuestas