Que fue LOST IN BLUE?

Ha salido ya este juego? por fechas me suena que si pero no lo veo en ninguna parte!
Yo lo he visto en MediaMArkt de Alcalá de Henares desde la semana pasada. Lo que pasa es que después de leer comentarios de algunas personas he decidido esperar un poco para ver si me lo compro o no... De momento con Mario Kart tengo suficiente :P

Saludos!! [bye]
Ha salido ya y seguramente lo puedas ver por casi cualquier sitio.
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y llevo bastante pique aún. Esta muy wapo.
Ya ha salido si... pero no llama mucho la verdad.... como sea como el another code....

Saludos
Yo lo he pillado hace un par de dias, y no me arrepiento para nada, los personajes son un poco cansinos al principio, pero cuando le coges el rollo empiezas a disfrutar del juego.

No es como el another code, no tiene nada que ver, another code es una aventura grafica y esta mucho mas limitada que lost in blue.

Es muy recomendable a los que les vayan los juegos con libertad para hacer un poco lo k kieras, aunke es cierto k esa libertad a veces se ve limitada por lo pesaos y el poco aguante de los personajes xD.

Saludos
Para mi personalmente es unos de los juegos que ahora mas me llama la atencion ya que me gusta mucho juegos como el Harvest Moon, por cierto, el Harvest Moon iba a salir tambien para la NDS,no?
Aquí esta rapidamente comentado el juego.

http://www.consoledevs.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=27#27

A mí me gusta mucho, y dios, es larguísimo. En 3 semanas no me lo he acabado! Mola eso de ir haciendote nuevas cosas, como armas o muebles...engancha mucho el condenao.
Pues si, no tiene nada que ver con Another Code, como dicen por aqui, si te gustan los harvest moon (obviamente, si has jugado a Survival Kids y te gustó este juego es para ti) Lost in blue te va a gustar. Para mi, es de lo mejorcito de NDS.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038244

yo estuve en el CM de portal de l'angel (bcn) y no lo tenian. sera cuestion de pillarselo por la tienda online
pues parece k si, k ya ha salido, y se ha llevado una nota medio decente ^^
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Aprovechando... como se domestica la cabra??? no se si no he hecho algo bien. La tenia ya cazada con la trampa y despues de soltarme el rollo de si se puede domesticar y tal, me pone abajo "pulsa la tecla A para domesticarla..." pues me acerco y al darle al boton dice "oh! algo ha caido en la trampa".
Que no he hecho bien???

Al final la tuve que matar, pq la piel me venia bien para hacer las camas nivel 3.

Como hago para que me salga en "construir" las mesas y las sillas???
Jake-5 escribió:Aprovechando... como se domestica la cabra??? no se si no he hecho algo bien. La tenia ya cazada con la trampa y despues de soltarme el rollo de si se puede domesticar y tal, me pone abajo "pulsa la tecla A para domesticarla..." pues me acerco y al darle al boton dice "oh! algo ha caido en la trampa".
Que no he hecho bien???

Al final la tuve que matar, pq la piel me venia bien para hacer las camas nivel 3.

Como hago para que me salga en "construir" las mesas y las sillas???


Juas, pues me pasó exactamente lo mismo. Luego cazé otra cosa y tb me la tube que cargar. xD
El juego no debe ser tan dificil de encontrar, lo tienen hasta en las tiendas Jump.

Por cierto, que salio el dia 12 de Noviembre.
Yo lo vi hace dos semanas en el MediaMarkt de la maquinista, y en el Fnac del Triangle en BCN.
15 respuestas