Duda en el Autocad

Resulta que estoy haciendo unas prácticas para la universidad de Autocad, y tengo que hacer una plantilla para luego entregarlas, pero me surge un problema y el profesor no me soluciona (valla profesor [enfado1] ). Tengo que hacer algo como esto:

Imagen 1

En el lugar donde selecciono con la flecha tengo que poner:

"ESCUELA UNIVERSITARIA
DE
INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL"

lo tengo que poner con en un formato ARIAL y de altura 8, por lo que centrado me queda algo así:

Imagen 2

Al parecer me tiene que quedar dentro del hueco, pero sin cambiar la altura y no se como se puede hacer. Alguien puede sabe como hacerlo y puede ayudarme?
Tu profe es un hijo de la gran puta a no ser que reduzcas el tamaño de la fuente no metes eso ahi ni a garrotazos! O pon un acronimo EUITI...

Que verguenza andar asi por el puto plano no? Joder si la pieza se llama "Cigueñal para perkins" no te va a entrar en el nombre tampoco.
Rebaja la letra de todas maneras yo creo que si le dabas a lo de escribir texto seleccionabas el recuadro del texto como lo querias de grande y ya la fuente se adaptaba pero no lo recuerdo. En cualquier caso disminuye la letra porque no creo que te salga a cuentas agrandar el cajetin.
¿ puede ser que quiere que el sitio donde lo escribas sea de 8 y que ahi entre lo que te ha dicho ?
hola , como los demas han dicho eso es querer meter diez elefantes en un seiscientos no caben ni loco pero por que no lo pones con las siglas E.U.I.T.I a lo mejor eso es lo que quieren
salu :-P
Quiere que meta en ese recuadro con tamaño 8 y sin poner siglas. Lo vi hecho, pero no se que cambian, pq cambie el tamaño de separación entre letras y la separación entre líneas y aún así no me cabe, por eso la pregunta [buuuaaaa]
5 respuestas