Jump super stars, cuando salen los de bleach? O.o

Pos eso, esk llebo unas 400 nosecuantas komas, el juego pasado, un monton de las batallas k vienen despues pasadas y tal, y aun no e pillado ningun koma se bleach. ma dao por pensar al igual no salen en el juego, pero esk en la caja de la portada me la e mirao otra vez e ichigo esta ahi xD alguien me puede decir sobre cuando podrian salir? y kienes son jugables?
Jejej ya ves, tardan mucho en salir, pero salen. Consigue más comas y lo obtendrás ^^
Ichigo battle koma Get 540 komas total
hola me puedes decir como se pasa la fase1-6 , en concreto la subfase 2 en la q tienes que golpear EN TEORIA la caja esa con gafas alternando entre naruto y el de one piece con la tactil

te lo agradecere [jaja]
en IGN hay una guia bastante buena, en ingles y en gamefaqs hay una guia de las misiones, en español..........

esta es la de español

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/jump_superstars_sp.txt

Salu2
Tsubasa eso te lo tienes que pasar haciendo un "Dream combo",es decir, apretando en la pantalla de abajo a naruto,despues a luffy ,despues a naruto,a luffy....asi todo pero muy rapido y hacen una especie de combo.

Yo no he jugado casi al juego pero lo se gracias a esta de gamefaqs que esta muy currada:

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/jump_superstars_sp.txt

Por cierto no juego a este juego por que hay que hacerlo con guia y la guia tiene 107 paginas :-( y no voy a jugar siempre delante del ordenador y si me la imprimo gasto muchas hojas y lo menos un cartucho entero de tinta. Algun consejo que no sea copiarla a mano?



Saludos
ok gracias por la respuesta, el consejo q te doy si no quieres jugar delante del pc y no quieres imprimir es logicamente estudiandote lo q tienes q hacer en cada fase [+risas]
A todo esto y sin venir a cuento, alguien me puede recomendar una tienda online española donde pueda comprar el jump superstar?

eske lik sang esta muy bien y todo eso, pero si no es a contrareembolso mejor no. :(
si claro, mirate ESTA , es muy wena.
como se llama el prota de one piece?
zejio escribió:Por cierto no juego a este juego por que hay que hacerlo con guia y la guia tiene 107 paginas :-( y no voy a jugar siempre delante del ordenador y si me la imprimo gasto muchas hojas y lo menos un cartucho entero de tinta. Algun consejo que no sea copiarla a mano?
Saludos


Pues yo pase la guia al ipod y asi la llevaba a todos lados xDDDDD

El protagonista de One Piece se llama luffy, monkey d. luffy o algo asi, tb aparecen zoro y sanji
Al final lo que he hecho es imprimirme solo la guia del modo aventura para no gastar tanto. No tengo ipod sino eso si seria buena idea y memorizar es un pateo........ :-P hay importante que me deba imprimir aparte del modo aventura?


Saludos y gracias por las resouestas
no, yo e exo lo mismo, solo tengo impreso el modo aventura, y no son muxas hojas.
Me he quedado atascado:

En la mision 1.10 me he pasado todos los objetivos menos uno ,que segun en la guia es provocar 4 KO,pues bien por mas KO que provoco no me lo paso. Que hay que hacer?

Luego tambien en la 1.11 me dice que tengo que ganar con un mazo de 12 escenas,despues on otro que tenga 10 escenas de ayuda,y otro que tenga 5 de apoyo. No hay ningun mazo que tenga eso que me pide y no me deja usar uno creado.Primero creo la baraja,le doy donde pone new,le pongo el nombre y las comas y la creo.
Despues cuando voy a seleccionarla para tenerla en la batalla ,le doy al a y me a unas 6 opciones para elegir,con ,la primera cambia el nombre,con la segunda cambias las escenas,con la tercera te vuelve a salir lo del nombre,con la cuarta haces una copia con la quinta eliminas y con la sexta cancelas. Y si le doy al start hace un ruido como negandotelo. Alguien sabe que tengo que hacer?, supongo que el problema estara en la creacion del mazo pero no se donde


Saludos
14 respuestas