Juego sobre Carmen Sandiego

Bueno, hará unos 8 años que jugaba yo en el ordenador de la madre de un amigo a un juego d Carmen Sandiego. Había que ir buscándola por el mundo, era en blanco y negro y en español. No tengo más datos... con estos pocos alguien me puede decir de qué plataforma era o que version del juego era o como conseguirla? Creo que no será ilegal bajar un juego que tiene tanto tiempo imposible de encontrar hoy día en tiendas, no?
Si mi memoria no me falla (y si lo hace ya me pondreis vosotros verde :P) hay 2 juegos de Carmen Sandiego para MegaDrive, uno de ellos "en el tiempo" y otro "en el mundo", este ultimo no lo recuerdo bien, pero creo que era en el mundo.

Creo que ambos estaban en castellano.

Un saludo.
Voy a ver si el de en el mundo es el que digo. Muchas gracias [ok]
esos juegos se consideran abandonware ya (otra cosa es que lo sean o no), solían tener versión pc
si que hay version para pc de este juego, y ademas de las 2 versiones de megadrive, tambien esxiste otra version para master system.
lo encontré. era una version de ordenador, ya llevo dos misiones, gracias a todos ^^
lo malo de ese juego es que para subir de rango tenías que responder una pregunta y yo solo me sabía una!!! xD asique a "pasarpalabra" hasta que quería salir la única que me sabia que si hago memoria creo que me acuerdo..... era algo de que mapa aparece en las paginas 7x-7y (dos palabras) la respuesta era Estados Unidos, por si a alguien le interesa... xD
Gelillo escribió:lo malo de ese juego es que para subir de rango tenías que responder una pregunta y yo solo me sabía una!!! xD asique a "pasarpalabra" hasta que quería salir la única que me sabia que si hago memoria creo que me acuerdo..... era algo de que mapa aparece en las paginas 7x-7y (dos palabras) la respuesta era Estados Unidos, por si a alguien le interesa... xD
no, a mi me sube de rango haciendo X misiones y luego me salen las preguntas pero como no tengo el librito donde venían las opciones fallo todas xDD Aun asi, sigo subiendo de rango xD
7 respuestas