Ayudaa urgentee Tema AMORIOSO.

Hola, yo nunca pensé ke haría un post poniendo uno de estos temas pero es que tengo muchos colegas pero ninguno especial en quien confie entonces solo me podéis dar consejo vosotros.

Mirad os cuento la historia.


Un día un compañero de clase me presenta a unas amigas suyas.
Yo me empezé a llevar mu bien con todas y un día me enrollé con una. Pos bien, la chica parecía ke kería salir conmigo pero yo no kería nada mas a si que la dije a los 4 o 5 días ke no kería estar con ella. Ella al principio pareció entenderlo, decía ke no estaba mal ke no estabamos echos pa salir, pero a los 3 días despues, se empezó a mostrar enfadada conmigo por eso.


Y yo pos me empezó a gustar mazo una amiga suya. Se lo dijé y yo a ella tambien le gustaba. Quedamos un día, le pedí salir, ella me dijo ke sí y nos enrollamos. Pos a los 4 o 5 días de eso, la chica decía ke no le salía conectado y ella a mi tampoco aunke estuviesemos conectados (LOS DEL FORO PC YA SABRÁN ALGO JEJE), casualmente no tenía saldo para contestarme, y entonces me enteré de lo que pasaba.


Y era que se sentía culpable de estar conmigo, pk como era un ex de un amiga suya pues...
Y a partir de eso, pos discusiones y eso al final me ha dejao -_-'

Y la verdad para una vez que me gusta una chica pa algo mas que un rollo... me gustaría recuperarla.

Ayuda manitos. Es muy dificil aparentemente recuperarla ya que todas sus amigas me odian pk dicen ke soy un falso por dejar a la primera, un manipulador, un gilipollas...

Por favor que debo hacerr....
Habla con ella y dile que tiene que confíar en tí y no en lo que le digan las amigas, así, ahora es lo único que se me ocurre. Hacerla entrar en razón.
el problema es ke ahora tamos un poco peleaos, pk yo la he intentaao enttrar en razon. Y nada. Y la dije ke pk tan de repente de estar tan bien a ke me deje. Y dice pk el ser humano es imprevisible. Claro me dió un venazo y la mandé a tomar por culo jeejjejeej.

Pero es que pa una vez ke una chica me gusta sin pensar con el rabo kiero estar con ella.

AYUDADMEEE pleasee
Pero a ver, si con su amiga solo te has enrollado una vez... yo a eso no lo llamo 'ex' ni nada, es un simple rollo de una noche.

Si te ha dejado por esa tontería es porque no te quiere demasiado.
No quiere estar contigo y punto.
FrutosXP escribió:No quiere estar contigo y punto.


No hay que ser tan borde, vamos, creo yo.

Respecto al tema, pues bueno, yo te aconsejaría hablar con ella cara a cara, sin tapujos, que te diga realmente lo que siente y si lo de 'que tu eres un ex de una amiga suya y se siente mal por su amiga' es verdad o hay otra razón. Pero sin discusiones, de tu a tu, hablarlo con tranquilidad dando un paseo o tomando un café. Y es que las cosas claras, y el chocolate espeso.

Saludos.
FrutosXP escribió:No quiere estar contigo y punto.


Amen
Wein escribió:
No hay que ser tan borde, vamos, creo yo.

Respecto al tema, pues bueno, yo te aconsejaría hablar con ella cara a cara, sin tapujos, que te diga realmente lo que siente y si lo de 'que tu eres un ex de una amiga suya y se siente mal por su amiga' es verdad o hay otra razón. Pero sin discusiones, de tu a tu, hablarlo con tranquilidad dando un paseo o tomando un café. Y es que las cosas claras, y el chocolate espeso.

Saludos.



¿Borde? Te equivocas. No pretendo engañarle , le digo lo que desde mi perspectiva y experencia veo. Simplemente. Si las respuestas en temas amorosos deben seguir una linea positiva y de color de rosa apaga y vamonos.

La excusa de la chica es absurda si hay algo entre ellos y presiento poca madurez en ese círculo, nada más.

SbArA, A ver si nos vemos algún día. Si me quieres encontrar estoy mucho por el carrefour y los cines. Esperando a la moza.

Saludos.
FrutosXP escribió:

¿Borde? Te equivocas. No pretendo engañarle , le digo lo que desde mi perspectiva y experencia veo. Simplemente. Si las respuestas en temas amorosos deben seguir una linea positiva y de color de rosa apaga y vamonos.


No digo que haya que seguir una línea positiva y de color de rosa, desgraciadamente el amor no es así, en fin, supongo que habré malinterpretado con el tono que lo has dicho. Disculpa.
Wein escribió:
No digo que haya que seguir una línea positiva y de color de rosa, desgraciadamente el amor no es así, en fin, supongo que habré malinterpretado con el tono que lo has dicho. Disculpa.


No hombre, no.

Tranquilo.

Saludos.
Vamo a ver, es muy facil....El chico que le gusta a tu amiga y que le ha dado calabazas nunca puede ser tu novio. No se que edad tiene esta chica pero vaya yo antes pensaba asi, es decir con 16 años mas o menos. Cuando ya eres mas mayor las chicas pasamos de esos y al final terminas saliendo con el que fue el novio de tu mejor amiga y cosas asi y a una como a la otra no le importa. Por tanto, si ella sale contigo sus amigas no le hablaran( una gran chiquillada vamos) y cosas asi, le daran de lado, le crearan una mala reputacion y ella valora mas a sus amigas que un relacion.
Las mujeres es que somos malisimas a la hora de dejar a otras por los suelos, cosas q no me gusta nada.

Conclusion, o no le gustas o ese es el problema y por lo que veo el motivo es ese.
diossss lydiasr lo ha plasmado perfectamente lo que me ha dicho la chica. Y en la edad tambien concuerda casi (15 años) a si ke... tu que parece que entiendes de psicología femenina jajaja ayudameee
Wein escribió:
No hay que ser tan borde, vamos, creo yo.



No creo que haya sido borde, ha expresado en pocas palabras lo que los demas vamos a decirle en 100

Esa es mi ipinión. [oki]
Drogala, mata a sus amigas, lo que sea... pero lucha.
He pasado por una situación muy parecida, y saliendo beneficiado. Si quieres que te cuente mi historia agregame: juanje@hotmail.com
rammsteingirl escribió:

No creo que haya sido borde, ha expresado en pocas palabras lo que los demas vamos a decirle en 100

Esa es mi ipinión. [oki]


El tema está zanjado, si lees mi post ya me disculpé y le dije que había malinterpretado el tono del mensaje, creí que iba en plan borde. ;-)
folio escribió:(LOS DEL FORO PC YA SABRÁN ALGO JEJE)


Y tanto [360º]



folio escribió:Ella al principio pareció entenderlo, decía ke no estaba mal ke no estabamos echos pa salir, pero a los 3 días despues, se empezó a mostrar enfadada conmigo por eso.

folio escribió:Y era que se sentía culpable de estar conmigo, pk como era un ex de un amiga suya pues...


De esos 2 fragmentos yo diria que la primera te dijo eso quiza por no hacerte sentir mal, pero en realidad le dolio mas de lo que crees, y eso la 2ª lo sabe (aunq de ahi a llamarte "ex" de la otra...).
Partiendo de esa suposicion, entiendo que se sienta culpable.

De todas maneras es posible (por edad principalmente) que este actuando mas por lo que digan las amigas que por que realmente se sienta culpable, eso suele pasar...

folio escribió:Y la verdad para una vez que me gusta una chica pa algo mas que un rollo... me gustaría recuperarla.

Ayuda manitos. Es muy dificil aparentemente recuperarla ya que todas sus amigas me odian pk dicen ke soy un falso por dejar a la primera, un manipulador, un gilipollas...


Sinceramente, has hecho algo para que digan que eres un falso, manipulador, etc?
Si lo has hecho quiza debes una disculpa, aunque una disculpa no arregla todo siempre, claro.
Si REALMENTE no has hecho nada malo te tendran mania pq hiciste sentir mal a la 1ª chica, pero es tambien normal, pq queriendo o sin querer, es lo que conseguiste, hacerle daño a su amiga.

Igual digo una tonteria, pero puede que no te fuese mal aclarar algunas cosas con la primera chica.

P.D.- Tu tambien tienes 15 años?
si tengo 15 añosss.

Y he intentado llevarme bien pero es imposible, siempre ke intento arreglarlo con sus amigas me empiezan a decir ke si soy un falso y to... y ya paso de hablar de ellas pk me enfado y...


Y con la ke me gusta es que intento hablar con ella para aunque sea llevarnos bien pero está borde y todo, no pone de su parte para hablar y siempre suelta borderías y to...
folio escribió:Y he intentado llevarme bien pero es imposible, siempre ke intento arreglarlo con sus amigas me empiezan a decir ke si soy un falso y to... y ya paso de hablar de ellas pk me enfado y...


Bueno yo me referia concretamente a la primera chica, a aquella con la que te enrollaste pero no quisiste salir. Con esta digo que tal vez deberias hablar y aclarar 4 cosas.
Con las demas (excepto la q te mola claro) no creo que tengas por que hablar nada.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Madre mia q juventud xD
Los miticos amorios 15añeros. XD
19 respuestas