problema halo 2 (dividir la pantalla horizontalmente)

Hola chicos/as, estoy jugando al halo 2 con un colega, y tengo el siguiente problema, la pantalla esta dividida verticalmente y la queremos dividida horizontalmente, se que es una parida, pero no hay manera de encontrarlo... [buuuaaaa] , alguien me hecha una manita???
Muchas gracias y saludos!!! [bye]
Estás jugando en una tele 16:9, ¿verdad? A mi en una tele de este tipo también se me veía así en el modo cooperativo, y la verdad es que sí, jode bastante.
si juego en una 16/9, lo que me extraña es que antes en la misma tele se me veia horizontalmente y ahora no se porque se me ve verticalmente y lo quiero cambiar y no se como.
Le ha pasado a alguien más??
Hola
Este asunto ya salio hace algun tiempo, y si no estoy mal de memoria creo q cambiando la configuración de salida de TV en el Dashboard original de la Xbox ( vamos en el menu verde de inicio de la consola XD ) a modo de Tv normal 4:3 hace q el juego automaticamente la partidas a pantalla dividida pasen a ser horizontal.
(U sea :) se pone automaticamente vertical con el modo 16:9 del dash y horizontal con el 4:3 de la opción modo TV del dash )

No lo probe pero creo recordar leí q funcionó el apaño, nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Este asunto ya salio hace algun tiempo, y si no estoy mal de memoria creo q cambiando la configuración de salida de TV en el Dashboard original de la Xbox ( vamos en el menu verde de inicio de la consola XD ) a modo de Tv normal 4:3 hace q el juego automaticamente la partidas a pantalla dividida pasen a ser horizontal.
(U sea :) se pone automaticamente vertical con el modo 16:9 del dash y horizontal con el 4:3 de la opción modo TV del dash )

No lo probe pero creo recordar leí q funcionó el apaño, nos vemos ;)


Pues si que ha funcionado, muchas gracias a los dos por contestar ;)
jur, pues a mi no me funcionaba, yo keria partir la pantalla verticalmente en una de 16/9 y se partia horizontalmente [enfa] , teneis idea del espacio de vision ke keda?? [looco] [+risas]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:jur, pues a mi no me funcionaba, yo keria partir la pantalla verticalmente en una de 16/9 y se partia horizontalmente [enfa] , teneis idea del espacio de vision ke keda?? [looco] [+risas]

SaluDos!!

No dejan nada de visión, es cierto. Dan por hecho que tener una tv 16/9 es sinónimo de tener una tv 16/9 de 40" y no. En mi caso es de 20", y al modo cooperativo no se puede jugar con la pantalla dividida verticalmente, es imposible.
A mi me pasaba con el Splinter Cell algo parecido, tenia las opciones del DASh de MS en 50HZ y era en 60 como le juego iba bien. Esas opciones solo se puede ver desde el DASH de MS. Prueba diferentes combinaciones
Pero el splinter cell no viene con pantalla dividida en vertical por defecto?? A mi en el monitor se me ve así.

SaluDos!!
Pues yo jugué Halo 2 en cooperativo en vertical y lo prefiero. Mi TV es 16:9 32". De hecho quería jugar Halo 1 así, pero la pantalla sólo se divide horizontalmente. Supongo que la opción de la división vertical sólo la tiene Halo 2 y no su primera parte ¿no?

Lo que yo no me explico es cómo juegazos como éstos no prevén la posibilidad de jugar el cooperativo con interconexión de consolas y no sólo a pantalla dividida...
9 respuestas