[Info] Kameo, contenido navideño

Recordar que para conseguir este pack, necesitaremos estar conectado a Xbox Live!, y que éste será totalmente gratis
Imagen
Como se conocía, las descargas tendrán relación con la Navidad. En el Bazar de Xbox Live!, podremos descargar el Winter Warrior Pack, pack hará que las skins de todos los enemigos y nuestro personaje cambien por motivos y colores navideños.
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10015m
LOL, en verano podian seguir con el ejemplo, que con esos calores... mejor ir lijeritos de ropas. A ver si tecmo se tira el royo y ponen una descarga para la versión nude beach... [tomaaa]
Que conste que no es por malmeter ni nada de eso, pero...

Estuve pensando seriamente en comprar una XBOX360 precisamente por juegos como los de Rare, pero son cosas exactamente como ésta las que al final me han hecho decidir que no (o no, al menos, de momento).

La impresión que me da todo esto es que, cada vez más, los esfuerzos de programación dejan de centrarse en hacer buenos juegos completos para centrarse en hacer títulos lo más deprisa posible, que no duren mucho -y esto lo ha dicho toda reseña del propio KAMEO-, y luego poner cuatrocientas mil "add-ons" o chorraditas absolutamente intranscendentes como ésta en los contenidos descargables.

¿Os imagináis que esto lo hubiera hecho Nintendo con Zelda, haciendo un juego de 10 horas de duración y luego, "para compensar", poniendo a Link de rojo en vez de verde?

La somanta de palos que se le habría venido encima habría sido antológica (y merecida). En cambio, lo hace Microsoft con un juego que ha sido tiltado de ultracorto y precipitado -tras varias generaciones de desarrollo- y todos como si tal cosa.

No sé, sigo pensando que la XBOX360 es una máquina muy atractiva y sin duda digna de ser comprada (no me gustaría que esto se tomara como un ataque a la plataforma, ataque que entre otras cosas sería absurdo), pero si cosas como ésta van a ser el ejemplo de su política para la nueva generación -y tiene toda la pinta de que así será-, pues creo que va a ser que no. Al menos de momento, porque los fondos de uno -y la paciencia con ciertas formas de tratar al usuario- son bastante limitados.
que me quieres decir, que kameo no está completo porque no trae de serie un traje navideño?

va, no me j*das... eso es una opción, y punto. Al que le guste el trajecito, y quiera comprarlo, pues lo comprará, como se le compran los accesorios a la barbie.

Puedes tener clara una cosa: Los juegos no empezarán a salir incompletos para ir sacando partes de pago por xboxlive. Primero, porque los consumidores, es decir, nosotros, no lo permitiríamos. Y segundo, porque simplemente es absurdo.

Ahora, que quieren poner contenido exclusivo de pago? Pues allá ellos. Eso no va a suponer que yo disfrute menos con mi juego en single player. Sin más. Y si ese contenido exclusivo hace que tengas una ventaja al jugar en internet, pues se prohibe en las partidas, y aire.

Tú mismo has dicho lo que son, chorradas intranscendentes.
alguien se acuerda del cristmast nigts?
Ya sabia yo que no tardarian los trolls en entrar en criticar algo que es opcional, si que son 2€ que algunos se lo gastan en drogas que matan pero es opcional.
manda huevs, esto es como los add ons ke ya habia en xbox, joder, acaso para los juegos de pc no han salido expansiones la tira de veces??? y no por eso el juego estaba incompleto joder!, el juego estaba completo y bien completo si luego ADEMAS, el desarrollador no kiere dejar el juego tirado en la cuneta y se CURRA un par de chorradas ke kiza te haga volver a rejugar el juego, acaso no es un aliciente? pero esta en tu mano kerer pagar por el o no, pero el juego ke te llevas a casa, esta integro y lo podras disfrutar al 100%.

Esk no lo entiendo, la cuestion es kejarse...

Atte
Evil Vega
Estoy de acuerdo,el Kameo es un juego completo y lo q ofrecen es algo opcional para asi jugar mas a ese jeugo por ese extra,es como si m pusieran las tias del DEAD OR ALIVE 4 desnudas pos yo m pillaría el PACK juasjuasjuasjuas.

Prefiero gastarme 2E en eso q en Drogas como bien dice URTYK
.
me parece que algunos leen demasiado rapido y no alcanzan a entender todo lo que leen, el hombre no ha criticado nada, solo ha dicho que el tiene la impresion de que los juegos salen demasiados cortos, y para compensar sacan estas cosas.

Yo tambien he leido por todo inet que tanto Kameo como el COD2 son cortisimos, y tengan en cuenta que cortos no son, sino todos dicen que son cortisimos.

Por ejemplo: PGR2 era un juego bastanta largo con mucho replay value y luego salieron los packs que en su momento compre para seguir disfrutando de un juego que me duro un buen tiempo. En cambio no habia pasado ni una semana desde que salio la 360 y habia gente que tenia pasados tanto el Kameo como el COD2, es decir, ambos.

Por este sentido es por donde va el comentario del compañero, espero me entiendan.

cya!
Vamos a ver, nada más lejos de mi intención que trollear. No pretendo venir aquí diciendo que la 360 es una mala máquina o que KAMEO no es un juego completo porque le falta esta chorrada navideña (que efectivamente es una chorrada). Lo siento si me he expresado mal, pero eso no es lo que quería decir.

Lo que hacía no era más que una especie de "reflexión en voz alta", y es la siguiente: que me parece simplemente bochornoso (como me parecería que lo hicieran Nintendo o Sony) que un juego que ha sido tildado de excesivamente corto por toda la crítica, un juego en el que obviamente tendrían que haber empleado más tiempo real de desarrollo del que han empleado (y me refiero a tiempo real de desarrollo, no de promoción), tenga en cambio ya la chorradita del "add-on" tan pronto, lista justito para la campaña navideña y así sacar algunos cuartos más a los usuarios. Eso son tácticas que, como consumidor, me indignan. Y creo que indignarse por algo así no es tan extraño.

No es que intente decir que KAMEO esté incompleto -que está claro que no es así, ya que es un juego completo y ni se me pasa por la cabeza discutir tamaña obviedad-, es que el simple hecho de que una compañía haga esto es como decir que: 1) le da menos importancia al desarrollo de un buen juego para aprovecharlo al máximo posible; y 2) le da más importancia a los "add-ons" y demás chorradas descargables. Y ésa es una de las cosas que no me gustan de la 360 y de la política de Microsoft en general, y veo viable que la tendencia vaya a más en el futuro y por eso he decidido, por ahora, no adquirir una de sus máquinas.

Por supuesto que puedo equivocarme, pero es mi punto de vista y creo que está más o menos argumentado. Si eso significa ser un troll, pues no sé...
x cierto la descarga es gratis...
¿Gratis? Pues no es eso lo que dice en un hilo de este mismo foro:

Kameo Invierno/ Pack Navidad (los personajes van vestidos con apariencias Navideñas) Coste: 200 points/unos 2€)

De todas formas, me parece la misma pérdida de tiempo sea gratis o no.

Porque a ver si voy a ser yo el raro, pero ¿qué prefeririais vosotros: descargaros este add-on o que le hubieran puesto dos horas más de juego puro y duro a KAMEO? Porque yo lo tengo bastante claro...
en el enlace pone gratix

EDITO

Sólo quedan un par de días para la llegada de Xbox 360 a nuestro país y Rare, aprovechando la pronta llegada de la Navidad, desvela las descargas posibles para su juego Kameo.

Como se conocía, las descargas tendrán relación con la Navidad. En el Bazar de Xbox Live!, podremos descargar el Winter Warrior Pack, pack hará que las skins de todos los enemigos y nuestro personaje cambien por motivos y colores navideños.

Recordar que para conseguir este pack, necesitaremos estar conectado a Xbox Live!, y que éste será totalmente gratis. Mediante el link de la derecha podéis ver una imagen del Pack.

aki ta [inlove]
Panzer Dragoon Orta, para mi uno de los mejores juegos de Xbox, y cual es la duracion??? ni con el Pandora's Box se salva

The House of the Dead 3, 1 hora de duracion con mi lightgun, es corto? cortisimo, pero es uno de mis mayores vicios.

Crazy Taxi 3, un juego corto corto, en una tardecita saco todo, y???

Puedo seguir?

Ahora resulta que un juego debe durar 500 horas para ser bueno, o si dura 10 horas (sin exploracion ni subquests) es malo... :?
Panzer Dragoon Orta, para mi uno de los mejores juegos de Xbox, y cual es la duracion??? ni con el Pandora's Box se salva


Lo que en general el comapañero quiere decir, segun mi opinion, no es q el juego sea malo.

No te hubiese gustado, q tras gastarte 60 € por el panzer dragon o el crazy taxi , estos hubiesen sido mas largos?ç
no son malos juegos por ser cortos, lo q pasa es q prefiero gastarme esos 60 € en un Zelda o PGR que por lo menos me van a dar mas horas de diversion, que basicamente es lo q se trata

Es decir , q parece q lo q se va a llevar en esta generacion es , juegos cortitos de jugar, rapidos de hacer y que den beneficios enseguida, y eso viene en detrimento de los jugadores, por q si nos acostubramos a q todos sean cortos, aunq atesoren una calidad increible, luego no nos quejaremos, poruqe luego , en un alarde de generosidad nos ponen add-ons apara el juego, q en realidad (por lo menos en este caso) no le dan ningun aliciente jugable, tan solo un pequeño lavado de cara.Si nos hubiran dado , por ejemplo 2 niveles mas....

Eperomos q esto no sea la tonica de la nueva generacion de maquinas..

bye!
Lord Morpheus escribió:
Es decir , q parece q lo q se va a llevar en esta generacion es , juegos cortitos de jugar, rapidos de hacer y que den beneficios enseguida, y eso viene en detrimento de los jugadores, por q si nos acostubramos a q todos sean cortos, aunq atesoren una calidad increible, luego no nos quejaremos, poruqe luego , en un alarde de generosidad nos ponen add-ons apara el juego, q en realidad (por lo menos en este caso) no le dan ningun aliciente jugable, tan solo un pequeño lavado de cara.Si nos hubiran dado , por ejemplo 2 niveles mas....

Eperomos q esto no sea la tonica de la nueva generacion de maquinas..

bye!


Parece como si fuera el primer cambio generacional que sufren/gozan, o que incluso fuera su primera consola... juegos cortos ha habido, hay y seguira habiendo, no es exclusivo de las Next Gen...

Y si un juego tiene replay value, y es bueno, por mi puede durar 1 hora como THotD3 (Bueno, un poco mas).
Mirala que mona, lo mismo se lo pongo.... [666]
Astofasio escribió:Vamos a ver, nada más lejos de mi intención que trollear. No pretendo venir aquí diciendo que la 360 es una mala máquina o que KAMEO no es un juego completo porque le falta esta chorrada navideña (que efectivamente es una chorrada). Lo siento si me he expresado mal, pero eso no es lo que quería decir.


Estarías en tu completo derecho.... Nadie puede decirte que hagas otra cosa. Ni aquí ni en china.

Tu comentario me lo he tomado por ese camino, porque quieras que no, todos los comentarios de crítica negativa hacia el marketplace van más o menos por el mismo camino: Estafa, o juegos incompletos, o desarrolladores vagos.

Ahora, dime: Se cobre o no el contenido... ¿Es mejor que simplemente no lo saquen? El juego no es corto porque hayan diseñado contenido descargable. Sería igual de largo con, o sin el traje navideño. Con estas premisas reitero mi pregunta ¿Seguro que sería mejor que simplemente no sacasen ese contenido que a algunos les puede hacer gracia y/o ilusión?

Yo creo que el marketplace, a parte de pagar por ciertas cosas, que alguien con un poco de sentido común simplemente no lo hace, es un buen invento, y no va a motivar que se saquen juegos con prisas, cortos o incompletos. Y en cualquier caso, si la gente se queja de uno, dos o tres aspectos del juego.... Bueno, ¿recuerdas el ninja gaiden y el hurricane pack? Fue gratis, ¿no?
Astofasio escribió:Que conste que no es por malmeter ni nada de eso, pero...

Estuve pensando seriamente en comprar una XBOX360 precisamente por juegos como los de Rare, pero son cosas exactamente como ésta las que al final me han hecho decidir que no (o no, al menos, de momento).

La impresión que me da todo esto es que, cada vez más, los esfuerzos de programación dejan de centrarse en hacer buenos juegos completos para centrarse en hacer títulos lo más deprisa posible, que no duren mucho -y esto lo ha dicho toda reseña del propio KAMEO-, y luego poner cuatrocientas mil "add-ons" o chorraditas absolutamente intranscendentes como ésta en los contenidos descargables.

¿Os imagináis que esto lo hubiera hecho Nintendo con Zelda, haciendo un juego de 10 horas de duración y luego, "para compensar", poniendo a Link de rojo en vez de verde?

La somanta de palos que se le habría venido encima habría sido antológica (y merecida). En cambio, lo hace Microsoft con un juego que ha sido tiltado de ultracorto y precipitado -tras varias generaciones de desarrollo- y todos como si tal cosa.

No sé, sigo pensando que la XBOX360 es una máquina muy atractiva y sin duda digna de ser comprada (no me gustaría que esto se tomara como un ataque a la plataforma, ataque que entre otras cosas sería absurdo), pero si cosas como ésta van a ser el ejemplo de su política para la nueva generación -y tiene toda la pinta de que así será-, pues creo que va a ser que no. Al menos de momento, porque los fondos de uno -y la paciencia con ciertas formas de tratar al usuario- son bastante limitados.


te recuerdo k este juego se ha llevado en desarrollo mas de 4 años, pasando de GC a xbox y finalmente a la 360.
18 respuestas