Famitsu puntúa los juegos de lanzamiento de Xbox 360

Ridge Racer 6 (Namco) - 9, 8, 9, 9 - (35/40)
Every Party (Microsoft) - 7, 5, 7, 5 - (24/40)
FIFA 2006 (EA) - 7, 6, 8, 6 - (27/40)
Need for Speed Most Wanted (EA) - 8, 9, 9, 8 - (34/40)
Perfect Dark Zero (Microsoft) - 8, 8, 8, 7 - (31/40)
Peter Jackson's King Kong (Ubisoft) - 7, 7, 9, 9 - (32/40)
Shin Sangoku Musou 4 Special (Koei) - 7, 7, 8, 8 - (30/40)
Tetris: The Grandmaster Ace (Arika) - 7, 7, 7, 6 - (27/40)
Wrestle Kingdom (Yuke's) - 8, 7, 8, 7 - (30/40)

RR6 :O

sobre el need for... tan bueno es??
Nuevamente....... esto no se habia posteado ya?

[idea]
No se la versión del NFSMW de 360, pero al menos las versiones de XBox y de PC me han parecido bastante malas. Aunque creen que así parece que la saga vuelve a sus tiempos buenos a mi me parece que este es tan malo o casi tan malo como el Underground 2. La verdad es que no me extraña viniendo de las cabezas pensantes de EA (malditos sean).

Respecto al resto de notas, no se, a lo mejor el RR6 termina gustándome y todo, si tan alto lo ponen, pero mucho va a tener que mejorar para que supere al PGR3, al menos para mis gustos.

La verdad es que el lanzamiento en Japón va a ser una cagada bastante grande, bufffff, si al menos sacasen el DOA4 que gusta por allí, pero es que estos que sacan, no se yo como andará la cosa.

Ciao, joder.
Un poco bajo el Perfect dark y un poco alto el NFS,no?. No sé, visto el de la 64 me espero yo mucho de este a parte de q los NFS no me han hecho mucha gracia nunca.

1 saludo.
iruga escribió:Nuevamente....... esto no se habia posteado ya?

[idea]


lol pues si se ha posteado no lo vi sorry, estaria muy abajo, al igual quel os otros dos que acabo de postear :-?
Ya veremos como es al final el Perfect Dark Zero....
ke decis hombre, si los nfs estan guapisimos, a mi siempre ma gustado su forma de jugar y ke sea pa divertir, no pa aburrirte jugando horas y jhoras (vease gt saga)..
ami sinceramente los NFS MW me han gustado... no entiendo como dice la gente q son juegos maslos... solo xq no te guste el tunning? xq los 'bakalas les gusta eso''? hay q reconocer que no son juegazos, pero tampoco juegos malos.

Incluso me gustan mas q los ''clasicos'' esos ami si q me parecian infumables... o los Ridge... tampoco puedo tragarlos... donde este un pgr, Forza o GT's lo demas no me vale xD pero si tuviese q elegir uno fuera de esos 3 serian los nfs modernos. ciao [pos eso]
radeonxt escribió:ami sinceramente los NFS MW me han gustado... no entiendo como dice la gente q son juegos maslos... solo xq no te guste el tunning? xq los 'bakalas les gusta eso''? hay q reconocer que no son juegazos, pero tampoco juegos malos.

Incluso me gustan mas q los ''clasicos'' esos ami si q me parecian infumables... o los Ridge... tampoco puedo tragarlos... donde este un pgr, Forza o GT's lo demas no me vale xD pero si tuviese q elegir uno fuera de esos 3 serian los nfs modernos. ciao [pos eso]

Tu has dicho lo de los 'bakalas', no creo haberselo visto a nadie. Yo digo que no me gusta el NFSMW porque me parece un intento fallido de vuelta a los HotPursuit pero metiendo de por medio tambien el tunning (que, por cierto, me encanta) y el puto EATrax patentado por estos cabrones. Lo que me parece es que no han innovado en gran medida, salvo lo de poder petar a la poli con los escenarios "interactuables", eso tal vez sea lo único que me ha gustado del NFS MW. Aún así, para mí, el que incluya esa pequeña novedad, no es suficiente como para justificar su compra. Repito, para MI opinión.

Ciao, joder.
yo a esta revista...por mucho prestigio que tenga ni caso...seguro que puntua los juegos nipones con mucha mas puntuacion que el resto...
Ruben Pastor escribió:yo a esta revista...por mucho prestigio que tenga ni caso...seguro que puntua los juegos nipones con mucha mas puntuacion que el resto...


Hombre, eso ya esta mas que comprobado a traves de muchos juegos. Los japoneses de consola japonesa van los primeros, luego los occidentales para consolas japonesas, luego los juegos japoneses para consolas occidentales y el culo del mundo son los juegos occidentales para consolas occidentales.

Asi el RR6 tiene una notaza de escandalo, y los Pgr tienen unas notas miserables, cuando entre un juego y otro la diferencia de calidad a favor del segundo sea abismal, pero ellos no lo ven asi.

Mucho nacionalismo destilan estos muchachos.



Salu2.
11 respuestas