Menudo juegazo k caera este año k entra "PREY" PARA PC Y XBOX360

Podrías decirnos qué juego es al menos, para no tener que descargar el video si no es de un género que nos interese.
es un fps en toda regla viene algo en el dvd de hobby consolas [risita] [risita] [risita]
no ha dicho q juego es xq ese titulo es de sobra conocido por todos durante años y años. El juego es de 3Drealms, los creadores de Duke Nukem y es en primera persona. Este estuvo hace muchos años en desarrollo pero fue paralizado, y han vuelto con el. Es un juego q promete muchisimo.
SHOOTER FIRST PERSON... [mad] [fies] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
MENCION ESPECIAL a la musica....aun intento recuperar el aliento,pedazo de juego pa LA BUCHACA.


[beer] [beer] [beer]
Yo me he quedao asustao al ver el video q trae la Hobby...............

Un shooter con una variedad de situaciones realmente increible.

Este juego parece q va a ser un punto y a parte.Pinta muy muy bien.

Ya doblao al español es q ni me lo creo.

Salu2
JUER, el Prey ggg, la caña como sea la mitad de lo que se decia de el, no se de donde vamos a sacar tiempo y dinero para lo que se nos viene encima [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]




Un salu2
juer k pasa k no leemos el titulo esta en el post se llama "PREY" sera k no se ve y de lo k va es de tiros pa variar en microsoft, parece un buen FPS. [carcajad]
de este juego se habla poco y yo los primeros videos que vi me quede muy impresionado le tengo muchas ganas...parece muy original y con buena calidad tecnica...espero que llegue pronto...
8 respuestas