tabla de snow o skys?

wenas, nose si hay muxos eolianos k eskien tampoco si esto va aki, pero weno, la cosa eske este puente me voy con los amigos a la nieve y una vez alli se pueden alkilar skys o tabla de snow.

La pregunta es: que recomendais (para un principiante k nunca a ido a la nieve ni eskiao claro :p ) para pasarlo bien, k me pille skys o una tabla de snow?
weno aparte cual es mas divertido mas dificil de manejar y eso asias ^^

PD: no me importa pegarme unos piños al principio si ace falta xD
bueno,cual sera mas facil no sabria decirtelo,pero si te puedo decir,que con la tabla de snow me lo pase de muerte,y tambien comes mucha nieve eso si [tomaaa]

no se,yo te recomendaria snow,me parece mas divertido,pero bueno,a mi me gusta el skate,asi que a lo mejor es por eso mis preferencias
a ver.. t lo diré claro:

SNOWBOARD

Para mi es mucho mas divertido, sencillo dsd un principio.. y por estetika tb m mola mas

Nose esk yo n le veo color. Only Snowboard
Yo te recominedo la de snow es mas divertida y te lo pasaras mejor seguro!!.
Si es tu primera vez yo te recomiendo esquies, la tabla de snow es mas dificil de manejar y controlar a bote pronto. A no ser que seas skater, como el compañero de arriba.
yo estoy iwal k tu, si tengo coche pa la semana que viene voy a sierra nevada. Y estaba pensando si hacer eski o snow. pero por ahora me parece mas chulo es Snow, tiene pinta de ser mas divertido. Me da iwal jostiarme
Tanisero escribió:Si es tu primera vez yo te recomiendo esquies, la tabla de snow es mas dificil de manejar y controlar a bote pronto. A no ser que seas skater, como el compañero de arriba.

K dices neeeeen :P

Ya has practikao el snow pa decir eso?

Con los skyes los primeros dias t haran ir en cuña.. y poco a poco ir mejorando.
Skuall18 escribió:
K dices neeeeen :P

Ya has practikao el snow pa decir eso?

Con los skyes los primeros dias t haran ir en cuña.. y poco a poco ir mejorando.

Pues si que lo he probado, pero solo una vez. Nu se, llamame conservador si quieres, jeje
ostia eso es rapidez jejeje
ya estaba pensando en pillarme snow, pero mi amigo decia k los skys son mas faciles de manejar, definitivamente me pillo la tabla de snow asias x los consejos ^^
esquis powa!!! són lo mejor! vale que al principio tienes que ir en cuña i eso, pero como esquiador los snowboarders tocan mucho los cojones si són principiantes, pk muchos de ellos al aprender a girar ya se piensan que se comeran el mundo i no es asi, se pasan la vida en el suelo molestando! [poraki]

si haces snow no te limites a aprender lo básico!! [oki]
^RöKöKÿ^ escribió:esquis powa!!! són lo mejor! vale que al principio tienes que ir en cuña i eso, pero como esquiador los snowboarders tocan mucho los cojones si són principiantes, pk muchos de ellos al aprender a girar ya se piensan que se comeran el mundo i no es asi, se pasan la vida en el suelo molestando! [poraki]

si haces snow no te limites a aprender lo básico!! [oki]

ombre en principio solo voy un dia no kiero convertirme en un PRO xD
Efectivamente, me parece a mi que en el esqui es mas facil de aprender a ir medianamente bien.. aunque el snow es muuucho mas divertido. Lo que pasa es que si es la primera vez se te hara mas raro llevar los dos pies en una tabla que sueltos con un esqui cada uno. Pa gustos colores. Ah, y con el snow, en una semana no aprenderas a bajar en condiciones del telesilla ni una vez.. [jaja] [jaja]

Ah y por si acaso, he hecho las dos cosas, que luego respondeis como respondeis..

EDITO: Solo vas un dia???? Joer, poco vas a aprender.. casi que mejor te cojas el snow y no salgas de las pistas verdes a ver si te aclaras algo..
Coincido con muchos el esqui es mucho mas facil para un principiante que nunca ha practicado deportes de nieve peroooo la diversion que te proporciona el Snowboard no te la da el esqui.
Eso si te caeras menos veces y te haras menos daño pero si no te importan los golpes y posibles fracturas tirate a por el snow de cabeza.
yo voto por eskies, que siendo novato, con el snow, se va a tirar todo el rato en el suelo.

aunque lo mismo no estoy siendo imparcial, lo mio es el esqui de travesia [tomaaa]
el snow es mucho mas facil ,divertido de aprender y es para toda la familia.COn los esquis las lesiones son mucho mas peligrosas (rodillas) y es mas dificil,frenar,cruzar los pies,etc,
Snow=Mayor pendiente,mayor velocidad de aprendizaje.
sl2
Suka escribió:el snow es mucho mas facil ,divertido de aprender y es para toda la familia.COn los esquis las lesiones son mucho mas peligrosas (rodillas) y es mas dificil,frenar,cruzar los pies,etc,
Snow=Mayor pendiente,mayor velocidad de aprendizaje.
sl2

Pues a mi me resulto mucho mas dificil defenderme con el snow que con el esqui.
A lo mejor fue culpa mia, en esqui aprendi con monitor y con el snow a golpes.
X-D
eso no tiene na ke ver!!
Porque yo soy ROLLER + de 5 años ya patinando y segun vuestra teoria me irian mejor los skis... y no es asi el año pasado hice snow y ta tela de wapo y es "sencillo" haz como hicimos nosotros,; atencion ke va brico xDD :
Materiales:
- Tabla de skate vieja.
- Botas de patines viejos
- bridas
- taladro
- y maña xDD

pos ensamblando ls patukos en la tabla nos hicimos nuetra particular tabla de SNOW Xdd y cojimos una terraza inclinada y la llenamos de fairy mas agua mas fairy xDDDD y ala a tener una idea xDDD [fumando]
Sammocz escribió:Pues a mi me resulto mucho mas dificil defenderme con el snow que con el esqui.
A lo mejor fue culpa mia, en esqui aprendi con monitor y con el snow a golpes.
X-D

El snow es mas facil ,pero tiene un pro q tb es un contra,Las sensaciones se retransmiten integramente al snow mientras q el ski permite mas fallos.Lo del monitor supongo q tb tendria algo q ver.
A mi me resulto muchismo mas facil aprender con el SNOW y me parece mucho mas divertido.

Fuck palilleros :P

de buen rollete eh ;)
TriGuN escribió:eso no tiene na ke ver!!
Porque yo soy ROLLER + de 5 años ya patinando y segun vuestra teoria me irian mejor los skis... y no es asi el año pasado hice snow y ta tela de wapo y es "sencillo" haz como hicimos nosotros,; atencion ke va brico xDD :
Materiales:
- Tabla de skate vieja.
- Botas de patines viejos
- bridas
- taladro
- y maña xDD

pos ensamblando ls patukos en la tabla nos hicimos nuetra particular tabla de SNOW Xdd y cojimos una terraza inclinada y la llenamos de fairy mas agua mas fairy xDDDD y ala a tener una idea xDDD [fumando]

ke weno xDDDD
pues en verdad aces bien e porke esta mañana e ido al corte ingles y 160 euracos la k menos valia :p

x cierto algun consejo sobre la ropa? abia pensado llevar puestos unos pantalones anchos medio inperniables k tengo y ponerme otros x debajo, y ya luego dos sueters y una chaketa, tmb me a dixo un amigo k hay k llevar calcetienes gordos x k si no jode la bota weno y me tengo k comprar unos guantes pa nieve... me dejo algo?
si es tu primera vez no compres nada!! pk si resulatar que no te gusta que heces con ella?? además si es solo por un dia lo alquilas pruebas y despues si hacew falta la compras!!

salu2 :p
yaya si pensaba alkilarlo alli y si fuera a comprarlo el corte ingles seria el ultimo sitio k hubiera ido xD
si ahy que comprar algo de equipamiento de esquis es fuera de temporada!
mucho pero muchíssimo más barato! [ginyo]
Yo si fuera el primer día y solo vas ese día (me ha parecido que decías eso), me pillaría unos snowblade.

Son unos esquis cortos de 1 metro, son muy fáciles de llevar y de carvear con ellos y además se llevan sin bastones.

Lo malo es que no puedes ir muy rápido, porque te descontrolas mucho pero para un día te sobra y seguro que aprendes antes y disfrutas más desde el principio que con esquí o snow.
Yo empecé con esquis y me gustaban, salvo por los bastones, que para mí son un incordio (aunque es verdad que ayudan y mucho).

El caso es que me pillé una tabla de Snow y no me acabó de convencer por el hecho de que el tener que llevar las 2 piernas ancladas a una tabla no me resultaba nada cómodo (siempre fuí mas de los patines en línea que del Skate... XD).

Por último, me compré unos SnowBlades (esquis de 1m apróx.), con los cuales obtengo los benefícios de ambos, ya que llevo las piernas por libre, no llevo bastones, ya que para moverte por llano es como si llevases unos patines, y se pueden hacer las mismas locuras que con una tabla de Snow practicamente. El único incoveniente que les veo, es que como sea nieve polvo y la pista esté muy bacheada, es fácil clavarse en un montículo, y acabar con la cabeza en la nieve XD

También dicen que apenas se puede pillar velocidad con ellos, pero eso he podido demostrar que es falso, lo único que te juegas darte una ostia impresionante, pero si flexionas bien las rodillas y echas el peso del cuerpo hacia adelante, hasta te tiemblan las piernas de la velocidad que puedes llegar a pillar (pero el subidón de adrenalina no te le quita nadie [mad] XD ).

De todas formas, esta temporada subiré tabla y snowblades, y dependiendo del estado de la nieve, usaré lo uno o lo otro ;)

Saludos
25 respuestas