¿Liberar movil al cabo de un año?

A ver, como lo explico, hace una semana lei por algun lado de la red, que podias liberar un movil gratis pidiendoselo a tu compañia al cabo de X tiempo, y que tenian la obligacion de hacerlo ¿es verdad? esque no me acuerdo donde lo lei [tomaaa]

salu2
SI, es cierto, pero tb depende del tipo de contrato que tengas, xk a veces son incluso mas de 1 año, hasta 2 a veces...
Llama a tu operador, y preguntale...

[bye]
es un Nokia, siempre te queda el hacerlo por código. Hay varias webs que ofrecen este servicio, de manera gratuita.
Sip, yo hace años tenia un Nokia, y al cabo de un año, llamé a mi operador y al cabo de una semana o así me dieron el código para liberalizarlo, aunque echando un vistazo en algunas webs, hay una gran cantidad de programas que te calculan ese código, vamos que creo que la mayoria de nokias son fáciles de desbloquear.
Mi Movistar prepago me lo liberaron sin problemas, simplemente diciendoles unos pocos datos, me dieron el codigo que tenia que ponerle y ya esta.
De hecho yo solo queria el codigo, pero la tia muy amablemente me fue indicando todo pasito a pasito :p

Eso si, tuvo q ser una segunda llamada al atencion al cliente, porque la primera que me atendio me dijo que eso me lo tenian que hacer en un distribuidor ¬_¬ (si te dicen algo asi, llama otra vez xD)
alguien sabe como se libera un siemens??? Estoy dudando entre cogerme un nokia k si se liberar o un siemens, y es otro dato para decidir xDD

salu2
yo he liberdao un siemens llamando al operador una vez pasado el tiempo (1 año pero llevaba mas)

me han dao un codigo q he marcado y listo

por ley estan obligados, ya q es un derecho de los consumidores

un saludo
gracias wolf_ou, lo are cn mi movil viejo xa usar en el k m dare d alta xo...

se pued liberar d alguna manera un siemens nuevecito??

salu2
acabo de llamar a vomistar para pedirles que me liberen el teléfono...

después de estar un rato mareandome pasándome de teleoperador a teleoperador, va la tía y me dice que para liberarme el móvil, tengo que haber hecho una recarga al telefono en total de 120€ desde que hice lo del plan estrena...

[discu]

en fin... tendré que recurrir a otro método... :-|

gracias por la info ;)
8 respuestas