mario football+cube blanca 100€:D

1, 2, 3
supongo q si se le podra poner el chip pq por si nintendo fuera lo quitaria pero la consola no tiene pq no poder es el chip el q actua no la consola. lo unico posible esk hayan cambian la placa de forma y las soldaduras no son accesibles,es deciar los cabla del chip con cortos si han cambia los conectores de la placa base de lugar los cables del chip no llegarian pq nintendo no son tontos y cada 2 por 3 hacen la placas distintas
daesdiaz escribió:

Bueno eso no lo sé X-D , pero es posible que no esté capada. Yo al menos la mia la tengo conectada a un tv de plasma (mediante el cable por componentes) y funciona. Digo yo que si estuviera capada no emitiria ninguna señal, vamos digo yo.
A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre este asunto porque me estoy haciendo la picha un lio [+risas].

Un saludo.


Ninguna GC en todo el mundo tiene la salida capada. Si la salida existe, funciona (DOL-001), si la salida no existe, no funciona :p (DOL-101).

Todas las GC europeas fabricadas hasta ahora tienen salida digital, y funcionan perfectamente a 480i. También funciona perfectamente a 480p, si usas un juego con Progressive Scan (el Enter de Matrix PAL o juegos NTSC).
daesdiaz escribió:

Bueno eso no lo sé X-D , pero es posible que no esté capada. Yo al menos la mia la tengo conectada a un tv de plasma (mediante el cable por componentes) y funciona. Digo yo que si estuviera capada no emitiria ninguna señal, vamos digo yo.


¿La tuya es de las primeras?
Veo en la Wikipedia que caparon la salida digital en las PAL a partir de Marzo del 2004.
¿Es anterior a eso?

La mía es de Mayo del 2005, así que igual me es lo mismo la blanca que la negra...

Malosa: ¿Qué aspecto tiene la salida digital? ¿Dónde puedo ver si mi consola negra es de un modelo o de otro? gracias :)
malosa escribió:Ninguna GC en todo el mundo tiene la salida capada. Si la salida existe, funciona (DOL-001), si la salida no existe, no funciona (DOL-101).


Vale :-p, no sé donde habia leido que aún existiendo la salida podia estar capada pero mejor si no era cierto.


compiler escribió: ¿La tuya es de las primeras?
Veo en la Wikipedia que caparon la salida digital en las PAL a partir de Marzo del 2004.
¿Es anterior a eso?


Tengo una morada que es de la primeras y la plateada del Re4. La del Re4 es reciente y tiene la salida digital asi que la tuya tambien la debe de tener. No tienes más que mirar la consola para ver si tiene la salida.
El action replay funciona (probado) aun tengo que probar otra version de freeloader.
Yo he dicho que no me la voy a comprar y ...

acabo de terminar de desprecintarla y la estoy probando x'D

Es una preciosidad, y el Mario Smash Football está muy gracioso, me da a mí que nos vamos a reir mucho en las pachangas a 4. Es más, el "partido amistoso" en el menú se llama "Pachanga" xDDDD

No tiene salida digital, por cierto.

Y lo del freeloader y action replay, ni idea, no tengo nada de eso.

Un saludo :)
jejej q wena compiler yo ya tambien me la he comprao hace 1 hora q bonita es la japuta y........si confirmado le e puesto el chip viper de mi otro cubo y me va hasta mejor q antes con este lector me carga mas rapido y el resident evil zero ha consigo cargarlo a la perfeccion cosa q con la otra se me qedaba colgado .en fin q wena compra y mañana le vendo mi otro cubo con 1 mando (ahora tengo 5 jejejej) por 40 euros a 1 colega.y si el mario esta q se sale

dew
compiler escribió:Yo he dicho que no me la voy a comprar y ...

acabo de terminar de desprecintarla y la estoy probando x'D


Compiler ¿Sabes cuanto vale el juego por separado?
daesdiaz escribió:

Compiler ¿Sabes cuanto vale el juego por separado?


Pues supongo que sobre los 55 euros (en play.com lo tienes a 47.99, y a 56 euros en la web de game.es).

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=731688&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&pa=cart&Cur=258
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037819&ati=a11sa22as49s

¡Fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos :)
Gracias, mañana me acercaré al mediamarkt a ver si lo tienen por menos de 50€.

Pd: podias haber puesto una foto de la parte trasera ;)

Un saludo.
compiler escribió:No tiene salida digital, por cierto.


y que le pido yo ahora a papa noel??[mamaaaaa]
shadow_mark escribió:El action replay funciona (probado) aun tengo que probar otra version de freeloader.


¿Pero con el Action Replay puedes cargar los juegos japos y americanos?.
Zed007 escribió:
¿Pero con el Action Replay puedes cargar los juegos japos y americanos?.


si, pq el action replay tb tiene freeloader
podías enseñar el mando tambien :-P parece igual q la final [inlove]
Por cierto, quienes comprastéis la consola ... yo he podido meter el número VIP del juego (el que va dentro de la caja del Mario Smash Footbal y se rasca), pero el de la consola blanca me sale como "Ya registrado".

¿Eso es porque se supone que la consola sale mañana 18 y hasta entonces no vale, o porque algún listo ha abierto la caja y copiado el código antes de vendérmela?

saludos.
Esto... no entiendo el tema de lo de la salida digital. He leido los comentarios que habeis hecho pero aun no lo entiendo del todo...

¿Qué implica que no tenga salida digital? ¿Podré conectar el cubo blanco igual como conecto ahora mi cubo negro a la tele? Es decir, con los tres cables de colores rojo, amarillo y blanco (perdonad estos "tecnicismos" pero es que soy un paquete...)

Gracias.
Si, que podrás puesto que la conectando por RCA (lo que viene de serie con la consola) utilizas la salida analógica
compiler, pon foto de la parte trasera haz el favor ;)
Bidule escribió:compiler, pon foto de la parte trasera haz el favor ;)


No voy a poder poner foto ni de la parte trasera ni del mando lo menos hasta el miercoles que viene :(

Pero sí que te puedo decir que sólo hay 2 conectores: el de alimentación y el del cable RGB o A/V. Donde estaba la salida digital de las otras consolas ahora está tapado con plástico, vamos, como si nunca hubiera estado.

saludos.
KAISER-77 escribió:
si, pq el action replay tb tiene freeloader


Ya, pero me refiero a si los carga en la GC blanca.

Si el Freeloader suelto no funciona el del Action Replay tampoco deberia funcionar ¿no?.
Yo me la he pillado hoy ^^, la verdad es que la diferencia de precio viene a ser lo que cuesta un mando, así que tengo de paso una consola de repuesto, con su fuente.

Además la consola es preciosa, el color blanco le da una sobriedad tremenda.

En fin, me voy a probar el juego, que aun no lo he podido catar :P


Ho!
Hoy cae la mía [babas] ¿a ese precio y queriendo comprar el Mario Smash Football? está tirao' [toctoc]

Ayer fuí a reservarla, de 15 en la tienda que fuí solo quedaban.. 4 [mad]
Jodeeeeeeer, estoy por comprármela yo también, pero es que no paro de gastar :(
joder, pues vaya disgusto lo de la mierda del free-loader.
yo tengol el naruto 3, asi que si no funciona el free loader como que paso de pillarla.

de todas formas, a lo mejor no es cosa de la gamecube blaNCA, porque yo tengo una negra en la que tampoco funciona el free loader, y en la morada si
Finalmente yo también me la he comprado hoy. La consola es una preciosidad, y ya el mando es para cagarse [babas] El juego no me interesa, y le he quitado a la caja de la consola la "capa" (no se como llamarlo) de cartón donde aparecen todas las reseñas al juego para quedarme con una caja "normal" de GC blanca. Al juego le sacaré unas fotillos y lo pondré a la venta.

Lo del free-loader no me importa demasiado, ya que no tengo ningún juego de importación y, de momento, no tengo intención comprar ninguno.

Saludos!!
El tema esta en si Nintendo nos sumministra una GC Blanca CON el conector Digital... como en USA... pone algo en el manual???
DiGiCharatFan escribió:El tema esta en si Nintendo nos sumministra una GC Blanca CON el conector Digital... como en USA... pone algo en el manual???


Según han comentado no lleva el conector digital.
Muy wapa la consola, y el juego a dobles la lexe.

Aquí os pongo unas fotiyos de la parte de atrás como alguno habíais pedido.

Imagen
Imagen


Salu2!
DiGiCharatFan escribió:El tema esta en si Nintendo nos sumministra una GC Blanca CON el conector Digital... como en USA... pone algo en el manual???


La cuestión es que Nintendo Europa no da soporte para la salida digital, no han sacado cables de componentes a la venta ni van a responder por que no tenga salida digital.
En todo caso he enviado un mail mencionando que esta es mi segunda cube y que estoy muy interesado en esa salida digital... ya que preveo proximamente pillra una tele que me soporte alta definición... siempre nos quedara revolution para jugarlos en HD
DiGiCharatFan escribió:... siempre nos quedara revolution para jugarlos en HD


Me temo que Revolution no soportará HD.
daesdiaz escribió:

Me temo que Revolution no soportará HD.


Es muy diferente el "Revolution no sacará juegos en HD" (es decir, no habrá juegos a alta resolución) de "Revolutión no se podrá conectar a teles HD". Obviamente, sí que se podrá conectar, aunque los juegos serán a 640x425, como hasta ahora.

saludos
se sabe si la revolution se podra conectar al monitor por las buenas o necesitares algun xanxullo?
compiler escribió: Es muy diferente el "Revolution no sacará juegos en HD" (es decir, no habrá juegos a alta resolución) de "Revolutión no se podrá conectar a teles HD". Obviamente, sí que se podrá conectar, aunque los juegos serán a 640x425, como hasta ahora.


No me referia a que no se pudiera conectar a un tv con HD sino a los juegos en si.
Pues creo qeu es una tonteria teniendo en cuenta que la xbox 360 ya lo soporta (si la normal lo hacia), y sobretodo teniendo en cuenta que en periodo revolution mas gente en europa tendra televisiones HD... me parece una tonteria... es seguro que no sera capaz de sacar HD la consola?!? o simplemente no han dicho nada?

Es que me van a hacer una putada sino la sacan con HD :(
DiGiCharatFan escribió:Pues creo qeu es una tonteria teniendo en cuenta que la xbox 360 ya lo soporta (si la normal lo hacia), y sobretodo teniendo en cuenta que en periodo revolution mas gente en europa tendra televisiones HD... me parece una tonteria... es seguro que no sera capaz de sacar HD la consola?!? o simplemente no han dicho nada?

Es que me van a hacer una putada sino la sacan con HD :(


Nintendo lo que ha dicho es que la HD encarecería la consola, y que con una consola sin HD (a 640x425), con menos potencia de CPU y GPU puedes hacer la misma calidad de juegos que un PS3/XBOX360, que serán más potentes pero tendrá que generar los juegos a alta resolución. Por lo tanto, con menos potencia, y menos coste de consola, tendremos juegos igual de "potentes gráficamente" sólo que a 640x425 en vez de en HD.

Y yo prefiero eso, porque no me voy a comprar una tele HD próximamente ...

Pero vamos, igual al final la sacan con HD, pero eso encarecería la consola ...
cuando las hd sean comunes y baratas tendremos la xbox 3, la ps4 y la revolution 2 pq cn los precios q tienen todavia keda.


salu2

PD: no sabeis lo q me gustaria ekivocarme cn esta afirmacion [ginyo]
compiler escribió:
Nintendo lo que ha dicho es que la HD encarecería la consola, y que con una consola sin HD (a 640x425), con menos potencia de CPU y GPU puedes hacer la misma calidad de juegos que un PS3/XBOX360, que serán más potentes pero tendrá que generar los juegos a alta resolución. Por lo tanto, con menos potencia, y menos coste de consola, tendremos juegos igual de "potentes gráficamente" sólo que a 640x425 en vez de en HD.

Y yo prefiero eso, porque no me voy a comprar una tele HD próximamente ...

Pero vamos, igual al final la sacan con HD, pero eso encarecería la consola ...




Es 640x480 (normal) o 852x480 (16:9), resumiendo 480p.


Hombre, los que decís que no tenéis HDTV, en fin, [jaja] que todos los monitores de ordenador (LCD o TFT) lo son.

Conectando GC/REV por cable VGA al monitor se ve medianamente bien a 480p, pero a 720p se vería de PM. De hecho, la resolución 1280x720 no tiene interpolación, se ve ocupando TODA la resolución horizantal, y con las franjas negras propias de visionar una imagen 16:9 en un monitor 5:4 (1280x1024).


Además, no es que un monitor sea HDTV, es que las HDTV son MONITORES por definición. Se llama HDTV a todo monitor con una resolución mínima de 1280x720 y (eso es lo que falta a nuestros monitores) que tenga entrada por componentes. En nuestro caso, un cable VGA da más calidad que por componentes, y todas las nuevas consolas tienen salida VGA. Así que no hay nada como un buen monitor para ver las nuevas consolas.
compiler escribió:Por cierto, quienes comprastéis la consola ... yo he podido meter el número VIP del juego (el que va dentro de la caja del Mario Smash Footbal y se rasca), pero el de la consola blanca me sale como "Ya registrado".

¿Eso es porque se supone que la consola sale mañana 18 y hasta entonces no vale, o porque algún listo ha abierto la caja y copiado el código antes de vendérmela?

saludos.


No, eso es porque ya has registrado una GameCube, sin distincion de color, a mi me ha pasado igual, 500 puntos sin aprovechar, lastima.
DeSi-DS escribió:No, eso es porque ya has registrado una GameCube, sin distincion de color, a mi me ha pasado igual, 500 puntos sin aprovechar, lastima.


No creo que sea por eso. Por la 1ª GC que registré me dieron 1000 estrellas, luego me compré otra GC y me dejó registrarla sólo que en esta ocasión en lugar de 1000 estrellas me dieron 500.

Un saludo.
Si no has registrado 3 GCs debería dejarte.
Por cierto, aun teniendo la GC me he comprado el pack y es preciosa en este color [babas]
Yo es que solo que los juegos fueran a 720p estaria contento... si en teoria la GC rula juegos en 720p no? no estoy pidiendo 1080p (algo muy raro actualmente, ya que el "standar" es 1080i)

Tengo videos de HD y se ven impresionantes... pero bueno, confiemos en que nintendo de una buena calidad por VGA... (tsk... podria meter DVI con conversor... no les pido ni HDMI)
Como que no va el freeloader? A mi me va perfectamente (version 1.06 B) y sigo con mi Naruto 3 aporreando mandito blanco nácar...[carcajad]
Buenas, estoy en trámites de hacer un trato con un eoliano para comprar el pack a medias, yo me quedo con la consola y él con el juego.

Pero claro, antes de que me ingrese el dinero y tal, quiero hacer unas preguntas previas, para que no haya sorpresas desagradables.


El juego cómo viene?

Me interesa saber si:

- Viene precintado
-Viene completo, con su caja , instrucciones y puntos vips.
-Viene algo de "prohibida la venta por separado"
-Como va a ser que sí viene, me gustaría saber dónde viene el cartelito de "prohibida la venta por separado", si viene en el precinto, en la carátula, si es una pegatina que se puede quitar o no, si viene en el god, en las instrucciones...


Bueno, en resumen, querría saber en qué se diferencia el juego que viene del pack del que se encuentra en las tiendas sueltos, en todos y cada uno de los aspectos :)


Un saludo y muchas gracias por anticipado :)
A mi me vino del siguiente modo:
gobolino escribió:- Viene precintado

no
gobolino escribió:-Viene completo, con su caja , instrucciones y puntos vips.
si
gobolino escribió:-Viene algo de "prohibida la venta por separado"

si
gobolino escribió:-Como va a ser que sí viene, me gustaría saber dónde viene el cartelito de "prohibida la venta por separado", si viene en el precinto, en la carátula, si es una pegatina que se puede quitar o no, si viene en el god, en las instrucciones...

En la carátula
146 respuestas
1, 2, 3